(VIDEO) Estos rollos del Mar Muerto revelan que «el Arca de Noé era una Pirámide»

 261 Total vistas,  6 Vistas hoy

De acuerdo a un escaneo hecho con nueva tecnología a los Rollos del Mar Muerto, se reveló que el Arca de Noé tenía forma de pirámide.

Hace más de 50 años, un pastor hizo el hallazgo de 7 pergaminos dentro de las Cuevas de Qumran, en el desierto de Judea, Cisjordania. Este descubrimiento formó el más grande manuscrito que se ha encontrado en la zona. Siendo conocidos como los Rollos del Mar Muerto por su cercanía con el lago.

A pesar de que han generado muchas polémicas, ninguna se compara con la recientemente descubierta; el Arca de Noé tenía forma piramidal.

El Arca de Noé era una Pirámide según los Rollos del Mar Muerto

Los escritos de los Rollos del Mar Muerto contienen historias bíblicas y otras que no están en las sagradas escrituras. Estas ofrecen a los expertos una visión diferente del pasado y arrojan una luz distinta sobre las religiones abrahámicas.

El último de estos hallazgos se encontró gracias a que expertos escanearon un trozo de los Rollos del Mar Muerto, usando diferentes longitudes de onda y de luz a una resolución 28 veces mayor que los escaneos estándar. Así, se reveló que el Arca de Noé tenía forma de pirámide.

Los científicos no habían podido leer una palabra siguiendo la frase hebrea «la altura del arca» dentro de los rollos. Sin embargo, gracias a la alta tecnología, descubrieron que la palabra que se encuentra es «ne’esefet».

¿Era egipcio?

La traducción de ne’esefet del hebreo al inglés, significa «reunida», lo que el Dr. Alexey Yuditsky de la Universidad Hebrea de Jerusalén asegura que significa que las «costillas» del arca se juntaron en la parte superior para formar una especie de pirámide. Además, está convencido de que el descubrimiento está respaldado por hallazgos previos.

Yuditsky declaró que la Septuaginta, la cual es una traducción griega de la Biblia que data del siglo III a. C., también describe el arca con forma de Pirámide. Mientras que autores medievales como Maimónides también escribieron lo mismo.

Este descubrimiento consiguió que se crea que Noé, quien consiguió huir del antiguo Egipto, era en realidad un faraón. Esto se debe a que las pirámides eran un signo de alta posición en el imperio egipcio para la época.

Esta teoría podría cambiar por completo la historia tal como la conocemos y darle un significado aún más importante a las pirámides. Por el momento, se esperan más estudios a los Rollos del Mar Muerto y confirmar la verdad.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *