(VIDEO) Esta mujer obtiene un récord Guinness… ¡descubre de qué se trata!

 2,848 Total vistas,  2 Vistas hoy

Samantha Ramsdell es una paciente de ensueño de cualquier dentista, y es que tiene una boca de un tamaño impresionante: mide más de 10 centímetros de ancho. Incluso rompió un récord Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo.

Ramsdell vive en Connecticut y es una verdadera sensación en TikTok, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores y comparte videos en los que coloca alimentos grandes en su boca, incluidas una porción de patatas fritas o una naranja.
Una medición oficial del Libro Guinness confirmó que la mujer tiene una apertura de boca de 6,5 centímetros, mientras que su ancho es de más de 10 centímetros. La tiktokera revela que en el pasado, estaba “muy insegura” sobre su insólito rasgo. Sin embargo, logró “convertir uno de sus mayores defectos en sus mayores activos”.
“Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo”, expresa Ramsdell.
La mujer revela que al principio, quería compartir en su TikTok videos cómicos y musicales, pero se dio cuenta de que las publicaciones en las que demostraba su enorme boca acumulaban más reproducciones y siempre se volvían virales.
“Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol”, expresa Samantha en uno de sus videos más populares.
(Con información de sputniknews.com)
@samramsdell5Reply to @robloxskiigirl can I do it?!?! ? #mukbang #mukbangeatingshow

♬ original sound – samramsdell5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *