(VIDEO) Espía psíquico de la CIA asegura que vio alienígenas en Marte

 451 Total vistas,  1 Vistas hoy

A finales de los años 70, a un equipo de inteligencia norteamericano formado por expertos de Visión Remota, se les propuso efectuar con sus peculiares poderes, un viaje al planeta Marte..

Joe McMoneagle, quien trabajó para el Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos en Arlington fue el que efectuó ese viaje apoyado por Robert Monroe, un especialista en viajes astrales.

Lo que cuenta Joe McMoneagle es sencillamente sorprendente, como sorprendente es comprobar que efectivamente, lo que este Sr. vio, es lo que realmente parece observarse en Marte y más concretamente en las ubicaciones especificadas por él.

Todo comenzó en la década de los ´70, cuando el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitió a las personas desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la llamada “Clarividencia Viajera”, la cual radica en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos.

En una entrevista, el ex espía de la CIA explicó su camino por el ciclo más duro de su vida pero, al mismo tiempo, el más interesante.

A pesar de que estas aptitudes fueron reportadas en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron denominar a este conjunto de capacidades como visión remota.

El éxito de la publicación -fue de tal magnitud- que la CIA contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado.

Finalmente el proyecto fue denominado: Project StarGate.

En ese contexto, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle: “Cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota, lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.

Tiempo después, gracias al constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también mencionó su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas:

“Quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.

En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones extrañas y alarmantes..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.