(VIDEO) ¿Es Putin un Reptiliano? Polémicas declaraciones de un reconocido psicólogo

 588 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una de las teorías más impactantes de la historia, es la que relaciona a las figuras importantes del planeta no son lo que parecen. Ahora, un psícologo español aseguró que Putin es un «cambiaformas» reptiliano.

Una de las hipótesis más longevas de la ufología, sugiere que una raza extraterrestre es la que controla el curso del mundo. Los causantes del desequilibrio social a través de los medios de propagandas, desabastecimiento y, sobretodo, guerras. En ese orden de día, Putin está siendo señalado como un reptiliano.

El «misterio» de Putin

En las últimas imágenes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha mostrado un aspecto «extraño». Según un análisis, su visión se muestra más afilada y vacía, como si fueran carente de vida. Su expresión corporal ahora infunde mucho más miedo, que hace que todos los teman y obedezcan.

Esto ha sido documentado por Javier Urra, un profesor de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Urra analizó el perfil de Putin en el programa de televisión «Más Vale Tarde», destacando que sus ojos parecen los de un «reptiliano».

Las acciones que ha tomado el presidente ruso demuestran que no soporta a los débiles. Él está por encima de todos, por ello, la única forma de persuadirlo es vencerlo.

«Entra en Ucrania y ya está amenazando a Suecia o Finlandia. Es como si se le escapase el tiempo o supiera algo de su propia existencia».

Las palabras del psicólogo forense español han generado gran polémica en las redes sociales. De hecho, algunas personas consideran que «reconoció» a uno de los suyos, ya que se cree que Urra también es reptiliano.

Sin embargo, lo más impactante de las declaraciones del especialista, es que cree que Putin está «desafiando a su propia especie».

¿El planeta gobernado por reptilianos?

La teoría reptiliana sugiere que existe una élite que, desde la antigüedad ha gobernado la Tierra. Estos seres vienen del sistema estelar Alpha Draconis que llegó al planeta y se infiltró en los gobiernos de las civilizaciones antiguas para controlar y esclavizar a la humanidad.

Pero esta teoría no es sola una conspiración más. Por ejemplo, Simon Parkes, concejal laborista que representa a la ciudad inglesa de Whitby, en Yorkshire Norte, aseguró que en 2015, los reptilianos y los nórdicos «asesoraban» a Putin durante el conflicto de Ucrania.

Dijo que el presidente ruso era parte de un grupo asesorado por reptiles y que los nórdicos hicieron una especie contraoferta.

Además, la tecnología que los últimos ofrecían estaba en Estados Unidos, además, de que la comunidad alienígena le dijo al presidente que «no debía seguir la línea estadounidense».

Pero Parkes no es el único; Svetlana Peumonova, ex presidenta del partido político «Will», se presentó a las elecciones para la alcaldía de Moscú en 2013, aseguró que los reptiles de Nibiru habitaban el monte Zhigulí, al sur de Rusia. Esto después de acabar con la civilización eslava. Sociedad que podría ser la «raíz» de toda la humanidad.

Para Peumonova, la razón del por qué los historiadores no tienen conocimiento del papel de Rusia en la historia humana, es porque los reptilianos destruyeron la evidencia. Pero la política rusa también advirtió sobre el fin de la raza terrestre.

La teoría reptiliana, una de las más conocidas, se encuentra en su momento más alto debido a los últimos acontecimientos de Putin y las diferentes declaraciones de expertos ¿Realmente la élite ha provocado todo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.