(VIDEO) Enseñó a su gato a “hablar” y se enteró que odia la música que escucha

 79 Total vistas,  1 Vistas hoy

A todos nos encantaría poder hablar con nuestras mascotas y saber lo que están pensando. Solemos pensar que sólo tendrían cosas buenas que decirnos, pero posiblemente tengan algunas quejas también hacia nosotros como le pasaría a cualquiera de nuestros familiares o compañeros de piso.

Kendra Baker es una estadounidense de 32 años que decidió enseñar a su gata Billi a comunicarse mediante palabras. Su gata es capaz de ‘hablar’ con ella utilizando unos pulsadores con sonido que tienen asociadas palabras simples, como “comida”, “enfadado” o “luego”.

La joven estadounidense recoge sus avances comunicativos con su mascota en el canal “billispeaks”, y en una de sus últimas interacciones juntos, Billi decidió protestar por la música que ponía su dueña en sus altavoces.

“Enfadado”, “ouch”, “luego” dice Billi cuando empieza a sonar la música por los altavoces. Baker, desconcertada, le pide a su gata que repita el mensaje. “Luego”, “ruido”, “ouch”, va respondiendo Billi cada vez que comienza a escucharse la música de nuevo.

Enseñar a hablar a tu mascota seguro que es algo genial, pero prepárate, igual no te gusta todo lo que tiene que decirte.

Si quieres probar algo parecido con tu mascota, puedes aprender más sobre este método de enseñanza aquí.

(Con información de Adictamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *