(VIDEO) Enorme «OVNI Cubo» aparece de nuevo sobre la superficie del Sol

 165 Total vistas,  1 Vistas hoy

Tras detectar lo que algunos creen que es un enorme OVNI cubo en las fotografías del sol, algunos entusiastas están convencidos de que los extraterrestres están observando la Tierra

El pasado 5 de abril de este 2022, el supuesto OVNI cubo negro apareció junto al sol y de nuevo, unos días más tarde reapareció, el 17 de abril, pero esta vez, por encima de la superficie del sol.

Según la NASA, los cubos negros son, de hecho, datos faltantes en las imágenes, pero dado que las llamaradas del sol cubren parcialmente el lado izquierdo del cubo, asumimos que el objeto parece ser real.

Curiosamente, un evento similar ocurrió nueve años antes en el mismo mes, ¿solo una coincidencia?

Los teóricos de los antiguos alienígenas aseguraron que esos fallos de píxeles habían sido generados deliberadamente para ocultar un enorme OVNI en nuestra estrella más cercana.

Según el cazador de ovnis Scott C Waring, el cubo negro aparece con frecuencia cerca del Sol. Waring compartió otras fotos de cubos negros en su blog UFO Sightings Daily en 2016.

El cazador de ovnis dijo: “Este cubo quedó atrapado entre el satélite SOHO y el Sol. El cubo ha sido visto antes de vez en cuando”.

Waring continuó sugiriendo que las fotos podrían ser parte de una campaña activa para ocultar al público la existencia de extraterrestres.

Waring dijo: «También existe la posibilidad de que la NASA esté usando un cubo negro para encubrir naves extraterrestres que quedan atrapadas en las imágenes del SOHO».

¿Un enorme OVNI o píxeles insertados para encubrir algo?

(Con información de ufoaspain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.