(VIDEO) Enorme flota de OVNIs volando cerca de la Estación Espacial Internacional

 500 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) captó una increíble formación de objetos no identificados cerca de su posición.

Todo sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI. Y el mismo se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta.

A medida que la cámara fija registraba el avance, cientos de luces en formación se pueden ver, en aparente dirección hacia la Tierra.

Varias olas de formaciones OVNI aparecieron este 2020. En febrero pudimos publicar uno, y otro en mayo.

Registros de la cámara de transmisión en vivo de la EEI mientras estos objetos pasaban por la Tierra.

Y las imágenes muestran que estos grupos de ovnis vuelan en grandes grupos coordinados.

Algunos sugieren que estas formaciones de OVNIs son reflejos de las luces de las ciudades, pero dado que la EEI rodea la Tierra en aproximadamente 93 minutos, deberíamos ver este tipo de luces todos los días. Y no es el caso.

Si bien son muchos los que opinan que podría tratarse de una “flota de naves de tecnología extraterrestre”, otros indican que podría tratarse de una flotilla de naves ultrasecretas de los Estados Unidos.

Más concretamente la Fuerza Espacial. El alcance de esta nueva “fuerza militar” sería proteger las instalaciones de ese país en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia.

Otros ofrecieron más explicaciones..

Dijeron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk, ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos de ovnis.

¿Por qué este tipo de formaciones vuelven a aparecer? ¿Estamos siendo observados por centenares de OVNIs?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *