(VIDEO) ¿Encontraron una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas?

 96 Total vistas,  3 Vistas hoy

El polémico cazador de tesoros Darrell Miklos, aseguró haber encontrado algo «asombroso en las profundidades del Triángulo de las Bermudas: una nave extraterrestre.

Durante una inmersión en búsqueda de barcos hundidos en la zona, a bordo de un mini-submarino, el explorador descubrió un misterioso objeto. Lo descubrió como algo enorme con 15 protuberancias extrañas de unos 100 metros. A su vez, agregó que no parece algo terrestre, por lo que concluyó que se trataba de una nave extraterrestre.

Nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

«No se parece a nada que haya visto en relación con un material de barcos hundidos, era demasiado grande».

Así describió el investigador de más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe al objeto no identificado en el fondo del Triángulo de las Bermudas.

Miklos se basa en los mapas secretos de Gordon Cooper, quien fue en otrora astronauta de la NASA, creados en la década de los 60.

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de anomalías en las aguas del Caribe y, a raíz de esos hallazgos, creó un mapa que le entregó al investigador. Gracias a ello pudo localizar decenas de barcos hundidos.

Sus hallazgos han sido expuestos en las 2 temporadas del programas «Cooper’s Treasure», de Discovery Channel. Sin embargo, nada de esto puede compararse al hallazgo más notable de todos los hechos.

Al volver a su barco, Miklos revisó los mapas de Cooper, encontrando que el astronauta había señalado en el mapa una asombrosa anomalía con la frase «objeto sumergido no identificado» y no «barco naufragado», como siempre o hacía.

Los mapas de Gordon Cooper

El investigador cree que el astronauta definió la parte del mapa de esa forma para explicar que aquello podría ser algo de «otro mundo». Una posible nave extraterrestre.

Para nadie es un secreto que Cooper creía en los extraterrestres. Siempre creyó que muchos de estos objetos aterrizaron en el Triángulo de las Bermudas.

El investigador aseguró que quería averiguar que era el Triángulo de las Bermudas ya que no creía que se tratase de un fenómeno natural debido a su ubicación y a las declaraciones de Cooper sobre alguna nave extraterrestre. Después de todo, el astronauta vio cosas que otros no pudimos.

Existe la posibilidad de que el objeto sumergido no sea obra de la naturaleza, ¿Pero realmente podría ser de origen alienígena? Algunos expertos y ufólogos han manifestado que, incluso, podría continuar operativa.

Quizás, gracias a los mapas hechos por el ex astronauta Gordon Cooper, la humanidad pronto tendrá pruebas contundentes de que hemos visitados por una civilización de otros mundos y que lo que se encuentra en el fondo del Triángulo de las Bermudas si es una nave extraterrestre.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *