(VIDEO) Ellis Silver: “La Tierra fue colonizada, nosotros somos los extraterrestres”

 279 Total vistas,  3 Vistas hoy

Hace unos años, un globo retornó de un vuelo de gran altitud cubierto de formas de vida microscópicas que no eran terrestres. De esta forma, el Doctor Ellis Silver reavivó el debate sobre el verdadero nacimiento de la vida en la Tierra.

| El libro «Los humanos no son de la Tierra» de Ellis Silver

Ellis Silver encabeza una lista de científicos que creen que la vida se originó en Marte. Esto se debe a un mineral encontrado en los meteoritos marcianos, un concepto esencial para el nacimiento de la vida.

Otro experimento demostró que los aminoácidos podrían haber aterrizado en la Tierra por cometas. Esto significaría que la vida no se limita solo al Sistema Solar.

Ellis Silver y el origen de la vida

El ecologista estadounidense Ellis Silver, en su libro «Los humanos no son de la Tierra», sugiere que la humanidad fácilmente podría provenir de otro mundo, como por ejemplo, Marte.

El experto da argumentos que se basan en la fisiología humana. Ésta no ha evolucionado acorde al ecosistema terrestre, como sí lo hicieron otras especies.

Esto indica que los humanos «llegaron» al planeta desde otro lugar. Quizás, traídos por extraterrestres hace unas decenas de miles de años.

Actualmente, Silver trabaja en un proyecto para limpiar los desechos de plástico del pacífico. Asegura que el objetivo de su libro es generar debate, basándose en el trabajo científico sobre las diferencias entre humanos y otras especies.

El ecologista comentó a Yahoo News que la Tierra satisface todas nuestras necesidades como especie, pero no con la efectividad del planeta donde posiblemente venimos.

Por ejemplo, los lagartos pueden tomar Sol durante días enteros. El humano puede salir tan solo una semana o dos ¿Pero qué pasa si está mucho tiempo expuesto a los rayos UVE? Podría, incluso, adquirir una enfermedad mortal como el cáncer.

Otro argumento es el de las enfermedades crónicas; problemas de espalda o musculares son señal de que somos originarios de un mundo con menos gravedad.

La dificultad que tienen las mujeres para dar a luz, lo cual, sin el avance de la ciencia, podría ser fatal. Sin embargo, ninguna otra especie nativa de la Tierra tiene ese problema.

| Problemas como la insolación son signo de que la humanidad no pertenece a la Tierra.

Problemas que no padece otra especie

También hay que señalar los 223 genes extras del ser humano, que no están presente en otra criatura. Y, obviamente, falta de un «eslabón perdido» que complete la cadena evolutiva del humano.

Silver se enfoca, especialmente, en las enfermedades; el humano es enfermo crónico. No existe una persona en el mundo que sea 100% saludable.

La conclusión del ecologista es que la mayoría de nuestros problemas como especie se deben a que, sencillamente, nuestros relojes internos evolucionaron para vivir días de 25 horas.

De hecho, existe un estudio científico que respalda esta afirmación. Pero la Tierra tan solo tiene 24 horas por día. Y éste problema ha sido rastreado durante toda la evolución conocida de la humanidad.

Existe la posibilidad de que los primeros pre-humanos, como el Homo Erectus, hayan sido cruzados con otras especies. Además, también es posible de que nuestro origen provenga del Sistema Solar más cercano al Sol: Alfa Centauri.

A pesar de que la humanidad está muy por encima del desarrollo de otras especies, tiene demasiados problemas que se relacionan con el medio ambiente. Esto ya debería ser un indicativo de que algo extraño sucede.

Panspermia y las formas de vida que siguen llegando a la Tierra

| La Panspermia y la posibilidad de que la vida provenga del espacio.

Otra afirmación polémica de Ellies es que las bacterias llegaron del espacio. De esta forma nace la teoría de la panspermia. En pocas palabras, la Tierra podría haber «polinizado» a los mundos cercanos.

El astrobiólogo de la NASA, Chris McKay, declaró una vez que en la atmósfera se han encontrado «cosas curiosas», en relación a las bacterias originadas en el espacio.

El profesor Milton Wainwright, junto a sus colegas de la Universidad Sheffield, están trabajando identificar que hay entidades biológicas originarias del espacio. Esto quiere decir que, continuamente, hay formas de vida llegando a la Tierra.

El ingeniero químico, Nir Goldman, sugiere que las moléculas simples que hay en los cometas, como agua, amoníaco o el dióxido de carbono, podrían haber fungido como materia prima y el impacto en una Tierra primitiva pudo «encender» la reacción prebiótica.

Los resultados de sus experimentos confirman que predicciones anteriores de síntesis de impacto de material prebiótico, en donde el impacto pudo producir compuestos con capacidad de vida.

Goldman está seguro que este es un paso importante para comprender el origen de la vida. Además, incrementa la posibilidad de que la vida no es originaria de la Tierra y pudo haber sido esparcida por todo el Sistema Solar.

Esta teoría, como lo planteó Ellis Silver en un principio, ha generado gran controversia. De hecho, actualmente se sigue investigando y debatiendo sobre los orígenes de la Tierra y la posibilidad de que hayan llegado desde Marte.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *