(VIDEO) El Vaticano: Aseguran que fue construido sobre «los restos de gigantes»

 133 Total vistas,  1 Vistas hoy

Durante muchos años, una investigación no aprobada por la élite que escrito el canon tradicional de la historia, sugiere que el Vaticano se construyó sobre una civilización de gigantes.

El Vaticano es una de las ciudades que, no solo cuenta con la protección de Roma, sino que es una de las más protegidas. Y eso, a pesar de que cuenta únicamente con solo 842 habitantes.

Se cree que esta protección extrema se debe a los secretos que están ocultos bajo sus cimientos, los cuales podrían estar sobre una antigua civilización de gigantes.

El Vaticano ¿Sobre qué se construyó?

Los investigadores alternativos han encontrado evidencia que sugiere que la humanidad, por un período de tiempo, fue una especie más similar al Neanderthal gigante. Este, a su vez, evolucionó posteriormente al humano actual.

Pero hay testimonios que mencionan que este hallazgo es totalmente falso ¿Por qué la iglesia católica se encargaría de mantener oculto una información tan importante al resto de la humanidad?

Muchos expertos consideran que la iglesia ha suprimido parte de nuestra historia intencionalmente. Así, usa la religión para esconder a la organización encargada de contar nuestros orígenes de forma sesgada.

Incluso, estudiosos sugieren que en el interior del Vaticano, existen textos antiguos que fueron catalogados como «prohibidos». Los cuales están resguardados con extrema seguridad.

Esto ha llevado a que se crea que la iglesia, la religión y todos los organismos que la conforman, son muy conscientes de que, en el  pasado, las civilizaciones extraterrestres visitaron la Tierra.

Incluso, entre un sector de la comunidad científica, se debate la preparación exacta para recibirlos en un futuro no tan lejano.

Los secretos bajo la ciudad

Por ello, lo más probable es que la comunidad científica sabe que la ciudad del Vaticano oculta algo. De hecho, los especialistas están totalmente seguros, junto a otras personas de gran prestigio que guardan relación con la iglesia.

Todos los estudios aseguran que los restos de esta civilización de gigantes podrían encontrarse sepultada bajo el Vaticano. Por ello, sería necesario derrumbar toda su edificación para poder encontrar los restos arqueológicos.

Sin embargo, la mínima sugerencia sobre este tema, es rechazada totalmente por cualquier organización oficial.

Se cree que la gran influencia de la iglesia ha conseguido que cualquier cosa relacionada con ella sea totalmente intocable.

A pesar del poder que tiene el Vaticano, son cada vez más las personas que han decidido investigar por diferentes medios. Con el esfuerzo unido de todas ellas, más la que se suman día a día, es posible destapar todo lo que se encuentra oculta, desde la verdadera historia de la humanidad hasta lo que se esconden bajo los cimientos de tan polémica ciudad.

(Con información de ufospain.es)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.