(VIDEO) El tren que desapareció y viajó 400 años atrás en el tiempo

 193 Total vistas,  1 Vistas hoy

Existe una antigua historia sobre un tren que desapareció sin dejar rastro. Supuestamente, la colosal máquina logró viajar por el tiempo y el espacio.

La historia inicia un 14 de junio de 1911. Ese día, la compañía ferroviaria Zanetti programó el viaje inaugural de un tren de lujo destinado a la clase alta de Italia.

La ruta programada recorría un paisaje escénico y atravesaba el túnel más largo construido en Europa hasta ese momento, situado en las Montañas de Lombardía.

La historia menciona que las primeras horas del viaje transcurrieron en perfecta normalidad. De hecho, los pudientes pasajeros elogiaban el servicio y se mostraron felices con la experiencia.

Pero las cosas se pusieron extrañas cuando estaban por recorrer el túnel que atravesaba las montañas.

«Desaparece dentro de un túnel»

El tren ingresó al túnel, pero jamás salió. Del otro lado, una multitud de curiosos se desilusionó al ver que la lujosa máquina desapareció en las penumbras.

Tras un buen rato de espera, los reporteros empezaron a suponer diversos escenarios. Rumoraban que el tren sufrió una avería o un accidente que le impidió avanzar.

La autoridad organizó un equipo de búsqueda, hombres que recorrieron el túnel de principio a fin sin encontrar un solo rastro del tren, los pasajeros o tripulantes.

Los testigos afirmaron que el tren jamás salió de aquel túnel.

Sin embargo, la autoridad se empeñó en decir que no había forma de que el tren simplemente se esfumara dentro de la montaña. Y en este punto la historia se vuelve más extraña.

Tras un segundo recorrido de búsqueda, la cuadrilla localizó a dos pasajeros aturdidos que deambulaban dentro del túnel con heridas leves.

¿El tren viajó en el tiempo?

Estas personas explicaron que saltaron del tren por el pánico que les produjo una serie de eventos inexplicables. En el relato señalaron que, justo antes de ingresar al túnel, percibieron un fuerte zumbido.

Después, un torrente de niebla espesa engulló al tren. Estos eventos generaron pánico en los pasajeros, que hasta ese momento disfrutaban del viaje. Solo entonces decidieron abandonar el tren.

Pero las cosas se ponen todavía más extrañas..

Aquellos que se empeñaron en revelar lo que sucedió, se toparon con extraños relatos que sugieren una explicación inusual. Uno de los relatos más antiguos fue escrito por un monje en Módena 400 años antes.

El hombre relató la aparición de un enorme tubo metálico repleto de personas vestidas con extrañas indumentarias.

En 1845, un médico en México atendió a un grupo de 104 italianos con ropa extraña. Todos estaban histéricos, afirmaban ser de Roma y haber llegado en tren.

Aparentemente, una de esas personas llevaba una cajetilla de cigarros con la fecha impresa de 1907.

Otro informe de 1955 describe el tránsito de un tren por las vías férreas de Zavalichi, en Ucrania. Un trabajador señaló que el tren apareció de la nada y arrolló a unas gallinas.

Todavía en 1955, los habitantes de Pune, en India, vieron un tren repleto de pasajeros con ropa antigua. Para 1991 apareció en Poltava, otra localidad de Ucrania.

Diversos informes sugieren la presencia del tren interdimensional en Rumania, Rusia y Alemania. En esos relatos es común que el vehículo ni siquiera aparezca sobre unas vías férreas.

¿Será posible que un tren puede desparecer para surgir en diversas épocas y lugares a través del tiempo y el espacio? ¿Los pasajeros siguen atrapados en un bucle temporal, completamente ajenos al curso de nuestra realidad y viviendo en las fronteras del tiempo y el espacio?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *