(VIDEO) El Sol podría estar rodeado de «anomalías extraterrestres»

 273 Total vistas,  1 Vistas hoy

Desde que la vida en la Tierra existe, el Sol ha sido la fuente de luz y calor necesaria para que ésta pueda desarrollarse.

De hecho, en el pasado, muchas culturas lo consideraban como un dios, por ello es difícil pensar de que algo pueda perturbar relación con la estrella. Sin embargo, gracias al avance tecnológico, podemos darnos que, quizás, nuestro astro no es tal cual lo pensamos.

Con el lanzamiento de telescopios avanzados, la humanidad ha podido estudiar con mucha mayor precisión al Sol. Así, ha podido detectar ciertas anomalías inexplicables; como ciertos objetos voladores no identificados de gran tamaño.

Anomalías en el Sol: ¿Qué Son?

El 26 de abril del 2019, la sonda heliosferica SOHO, captó en video un objeto desconocido gigante muy cerca del Sol.

El enorme objeto se encuentra en una revisión de imágenes hechas por la NASA en SOHO Stereo, LASCO C2 y LASCO C3. Además de otras herramientas que monitorean el Sistema Solar.

Así se observó los diferentes tipos de OVNIs, con diversas formas y tamaños. Estos objetos desconocidos están en zonas del espacio muy cercanas a la estrella con un motivo. Según los teóricos, podrían estar usándola como propulsor para una aceleración similar a la Warp Drive.

De esta forma, obtener acceso, tanto para nuestro Sistema Solar como para otros sistemas del Universo.

Teóricos e investigadores alternativos están convencidos de que la mayoría de las manifestaciones en las cercanías al Sol están relacionados con la apertura de portales dimensionales.

Ya que estos servirían para que las naves espaciales extraterrestres se desplacen sin dificultad..

De hecho, según datos científicos, existe al menos una singularidad cercana al Sol una vez por semana.

¿Una construcción artificial?

Reconocidos teóricos, como Scott C. Waring, exponen otras teorías. Para él, el Sol es usado como una especie de portal dimensional para las naves extraterrestres. Así lo teoriza en un estudio que hizo de las imágenes enviadas por el telescopio SOHO.

Se ha vuelto frecuente encontrar extraños objetos rodeando el Sol, estos son de gran tamaño. Pero más extraño aún es viéndolo salir de su interior.

Si esta teoría resulta ser cierta, nuestra estrella anfitriona no sería un cuerpo celeste natural, sino una creación artificial hecha por una o varias civilizaciones alienígenas muy avanzadas. Estas la usarían para poder moverse entre sectores del Universo o, incluso, entre dimensiones.

Las imágenes capturadas por la sonda SOHO continúan siendo debatidas por diferentes expertos desde que se dieron a conocer. Sin embargo, nadie ha podido dar una explicación lógica a tales anomalías ¿Es posible que las teorías sean ciertas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.