(VIDEO) El rover Perseverance «captó desde Marte un OVNI cerca del Sol»

 254 Total vistas,  1 Vistas hoy

El pasado 7 de marzo el Perseverance tomó una imagen del sol con su cámara de navegación izquierda, y sorprendentemente la imagen también muestra un objeto desconocido.

Tal vez un cometa que pasa muy cerca del Sol o… ¿podría ser que el rover capturó una enorme nave espacial?

Supongamos que el objeto no es un cometa, sino artificial, entonces, ¿quién diseñó este objeto volador no identificado capaz de resistir el calor extremo del sol?

En un principio pensarías que la NASA no quitó esto para que no especulemos, pero posiblemente pueden alegar que es un cometa o un asteroide, ¿pero ante qué estamos?

La verdad sobre los aliens y los OVINIs parece estar más cerca de ser revelada lo que pensábamos y es que cada vez podemos ver a más científicos y personas admitiendo que la vida inteligente fuera de este mundo podría existir.

Y después de que el gobierno de Estados Unidos hizo oficiales algunos videos de OVNIs, parece que las cosas no se han detenido ahí y ahora podríamos ver evidencia de que la vida extraterrestres podría estar más cerca de nosotros de lo que creemos.

De acuerdo al investigador aficionado y cazador de OVNIs llamado Scott C. Waring hay suficiente evidencia en el sol para poder confirmar que la vida inteligente extraterrestre existe y que no se encuentran tan lejos como pensábamos.

Esto lo confirma ya que, de acuerdo a él, hay esferas extrañas que se encuentran orbitando alrededor del sol mismo.

Por el momento no hay ningún científico que haya confirmado esto y suponemos que tampoco hay manera de negar que este el caso.

Pero recordemos que recientemente se dijo de manera oficial que podrían existir 36 razas de extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia. Bien podría ser una de ellas. ¿No?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *