(VIDEO) El Pentágono confirma que el OVNI que filmó la marina es real

 339 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un portavoz del Pentágono de los Estados Unidos confirma que el video filtrado es parte de la investigación OVNI y que es real

Imágenes impactantes, filtradas a un documentalista llamado Jeremy Corbell, parecen mostrar objetos no identificados pululando sobre un buque de guerra de la Marina de los EE.UU., y el Pentágono dice que los videos son auténticos.

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough.

El clip, filmado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos que tienen forma triangular o piramidal flotando sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

“Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell”, dijo Corbell a Mystery Wire a principios de esta semana.

“Muestra lo que describieron como vehículos. Se aseguraron en esta sesión informativa clasificada, hicieron una gran distinción de que esto no es algo que tengamos ni un proyecto negro”, apuntó.

“Esto no es algo de un ejército extranjero, que se estaban comportando de maneras que no esperábamos. Y que tenían una forma no aerodinámica. ¡Como pirámides, estas son pirámides voladoras!, concluyó.

El video fue tomado en julio de 2019

Parece mostrar un incidente en el que se informó que objetos que inicialmente se describieron como “drones” habían zumbado en un buque de guerra estadounidense frente a la costa del sur de California.

Según Mystery Wire, el video, así como varias fotos también obtenidas por Corbell, fueron recopiladas por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Este es un grupo que el Departamento de Defensa ha confirmado previamente que está investigando encuentros entre el ejército de EE.UU., además de una serie de personas no identificadas.

Gough, el portavoz del Departamento de Defensa, le dijo a Futurism que el nuevo video es de hecho parte de la investigación del Grupo de Trabajo de la UAP.

No hace falta decir que el incidente podría haber sido una broma, una ilusión óptica o podría tener otras explicaciones decepcionantes.

El escéptico Mick West hizo un video que describe una teoría plausible sobre el video.

Dice que el metraje probablemente se grabara con un smartphone a través de un monocular de visión nocturna.

Y que representa un avión ordinario, pero que un efecto óptico llamado bokeh hace que las luces del avión parezcan triángulos o pirámides.

Lo que refuerza el caso de West es que las luces parecen parpadear aproximadamente a la velocidad que cabría esperar de las luces de seguridad de un avión.

Y aunque West no pudo encontrar ninguna evidencia de equipos de visión nocturna listos para usar con una apertura triangular que crearan el efecto, sí descubrió que algunos usuarios de visión nocturna crean sus propias aplicaciones.

¿Es un derribo de golpe? No del todo, pero es una explicación convincente y, como argumentó West, es casi seguro que es más probable que un enjambre de aviones no identificables.

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *