(VIDEO) El Pentágono confirma la autenticidad del reciente video filtrado de OVNIs

 333 Total vistas,  2 Vistas hoy

Jeremy Corbell, conocido por sus documentales sobre conspiraciones y extraterrestres, difundió a través de Internet un polémico vídeo de OVNIs.

Presuntamente captado por un destructor de la Armada de Estados Unidos, aparecen en él varios objetos voladores no identificados (ovnis) cerca de buques de guerra en el cielo de California.

En el video, aparentemente grabado con algún dispositivo de visión nocturna, aparecen algunos objetos con formas “esféricas” y piramidales que sobrevuelan la cubierta del destructor de la Marina.

Corbell, según reseña la cadena alemana de noticias DW, aseguró la autenticidad del video tras obtener “información de una sesión informativa de inteligencia del Pentágono”.

Las imágenes habrían sido tomadas por el Centro de Información de Combate del buque USS Omaha el 15 de julio de 2019, frente a San Diego.

“La Marina de EE.UU. fotografió y filmó ovnis de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados”.

“Aquí hay algunas de esas imágenes”, publicó el documentalista en sus redes sociales el viernes 14 de mayo del 2021.

“Se observa en los informes de inteligencia que la nave ‘esférica’ parecía tener capacidad transmedia y se observó descendiendo al agua sin destrucción”.

“La nave no se pudo encontrar al entrar al agua (se utilizó un submarino en la búsqueda) y no se recuperó nada”, compartió Corbell.

El portal Infobae expuso el sábado 15 de mayo la publicación del portal The Debrief, donde la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, se encargó de confirmar la autenticidad del video.

Sin embargo, la funcionaria no precisó el contenido ni la naturaleza de las imágenes: “Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada”.

De acuerdo con Gough, citada por DW, la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados), incluyó estos incidentes en sus investigaciones.

Por su parte Corbell, antes de la confirmación de la veracidad del video, manifestó en sus redes sociales:

“No sabemos si la Armada o el Pentágono podrían estar dispuestos a decir algo sobre el incidente del USS Omaha, pero confiamos en que el incidente es un misterio legítimo y esperamos cualquier información que pueda llegar”.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *