(VIDEO) El misterio tras los “triángulos negros” que surcan nuestros cielos

 315 Total vistas,  6 Vistas hoy

Los “Triángulos Negros” es un nombre dado a una serie de OVNIs con varias semejanzas comunes. Han sido observados desde los años 40 hasta nuestros días..

Han aparecido comúnmente en ciudades de Estados Unidos e Inglaterra, pero también han sido vistos en otras parte del mundo, incluyendo un avistamiento en masa sobre San Petersburgo, Rusia, el 19 de febrero de 1997.

Desde aquel acontecimiento, cientos de observadores han relatado la estancia en el aire de esta clase de objeto, totalmente silencioso, cruzando a poca altitud sobre las ciudades y carreteras.

El objeto ha sido descrito por muchos observadores como unas «luces de posición» blancas y brillantes.

Estas luces por lo general aparecen en cada una de las esquinas del objeto triangular. Y a veces con una luz roja en el centro.

Grandes como un campo de fútbol

A estos OVNIs se les conoce también por el nombre de «Big Black Deltas» (BBDs) o «Flying Triangles».

No se ha encontrado ninguna explicación concluyente para los triángulos negros así como su procedencia, que sigue siendo un misterio.

Un caso célebre fue el protagonizado por Margo Díez el 14 de septiembre de 1998 en su casa de Azuqueca de Henares, España.

Un triángulo hueco, portador de potentes luces en sus dos vértices más alejados, que ella describe como un boomerang que avanzaba sorprendentemente en el sentido de su lado más ancho.

Un dato adicional impresionante: tenía el tamaño de un campo de fútbol.

¿Naves terrestres o de alienígenas?

En las últimas décadas, en varias regiones del mundo se han observado objetos similares a los mencionados.

Muchos sospechan que son prototipos terrestres ultra secretos..

Sin embargo, los OVNIs triangulares se comenzaron a ver en 1940, cuando la tecnología en nuestro mundo aún no era capaz de desarrollar naves como estas.

En el año 2002 aseguraron que esos objetos puedan pertenecer a las Fuerzas Aéreas estadounidenses (como el supuesto TR-3A Black Manta).

Pero un informe subsecuente en agosto de 2004 por la misma organización encontró que la masa de observaciones no se producían por los aviones de los proyectos negros, sino que eran totalmente desconocidos.

El 18 de septiembre 2013 un sorprendente avistamiento se produjo en Wittenberge (Alemania).

En el video que capturó el suceso se puede ver la aparición de unos objetos que por la disposición de luces serían triangulares.

En determinado momento, uno de ellos desaparece a una velocidad que se antoja fuera de todo alcance humano, ante la sorpresa de los testigos.

Los OVNIs triangulares muestran toda la apariencia de artefactos aéreos producto de una tecnología desconocida, no humana, supra humana tal vez.

¿Será una especie de camuflaje tras el cual oculta su autentico rostro, quizás inaprehensible para la capacidad de comprensión humana?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *