(VIDEO) El misterio de las pirámides «que arrojan rayos de luz» al espacio

 451 Total vistas,  1 Vistas hoy

Uno de los fenómenos más extraños que se ha capturado en diferentes lugares del mundo, es el de como algunas pirámides parecen enviar un rayo de luz hacia el espacio.

Durante décadas, muchas fotografías de pirámides con una especie de rayo de luz saliendo de su cima al espacio han aparecido en toda la red.

Este fenómeno ha sido tan sorprendente, que algunos expertos estas estructuras ceremoniales entraron en una fase de reactivación.

Pirámides enviando rayos de luz al espacio

El Templo de Kukulcán, en México, las Pirámides de Xianyang en China o las pirámides del Norte de Chico, en los Andes, son algunos de los monumentos que se han visto con esta extraña característica.

Los últimos hallazgos han demostrado que las pirámides son en realidad transmisores de información. La Gran Pirámide de Giza, por ejemplo, podría ser una especie de centro energético antiguo, capaz de generar electricidad. Y no es la única.

En el 2007, el inventor y científico, Harry Oldfield, estudió la Pirámide de la Luna de Bosnia, descubriendo que esta cambiaba su morfología.

Otros estudios también revelaron que tuvo una fuerte actividad electromagnética en su cima, que finalizó entre 2009 y 2010, después de liberar un fuerte rayo fotónico que fue visible a simple vista, pero que no llegó a fotografiarse.

Las pirámides fotografiadas arrojando columnas de luz, muestran que el haz parece salir de su interior. Esto ha llevado a diferentes interpretaciones.

En los últimos años tendrían una actividad extraña, cuyas manifestaciones han sido registradas. Por ejemplo, las fotografías tomadas por Héctor Siliezar y Glenda Hernández de la Pirámide de Kukulkán, el 24 de julio del 2009.

A pesar de que existen muchos escépticos que han dicho que se tratan de ediciones, expertos en imágenes digitales, aseguraron que eran auténticas.

¿No es un fenómeno natural?

Jonathan Hill, investigador del Centro espacial Marsahll de la NASA, dijo que se debe a la «saturación» de la cámara cuando cae un rayo. Sin embargo, al comparar las fotografías de las pirámides emitiendo el rayo de luz, con imágenes con la luz saturada por algún rayo, la diferencia es enorme.

Whitley Strieber, investigador independiente, declaró que la luz fotografiada en la pirámide de Chichen Itzá es un «fenómeno interestelar». Pero nadie lo vio y aunque las cámaras pudieron haberla provocado, tampoco existe una explicación para eso.

El investigador OVNI, Jaime Maussan, también explicó que en caso de ser provocada por un rayo, la línea de luz cruzaría toda la imagen y no se detendría en la cima. Para él, la pirámide tiene restos funcionales de una civilización tecnológica antigua.

Un artículo publicado por la Universidad Autónoma de México, asegura que la Pirámide del Sol de Teotihuacán tiene altos niveles de energía estática. El mismo asegura que la pirámide genera entre 0.5 a 1.5 teraelectronvoltios.

Dicha energía genera un rayo luminoso igual al que se ha fotografiado en otras pirámides. Por lo que no es un caso aislado, como lo mencionó el astrofísico Anton Ermolenko.

«La comunidad científica mundial debería prestar más atención a lo que está ocurriendo en las pirámides y tratar de entender por qué ocurren hoy».

«No debemos ignorar estos hechos” que están sucediendo en las pirámides, agrega el científico. Que se despierten después de dormir durante mil años es, en sí mismo, un fenómeno único».

¿Por qué las pirámides están expulsando esos rayos ahora? Hasta el momento, no existe respuesta alguna. Sin embargo, la posibilidad de que se trate de una tecnología antigua sigue latente entre los especialistas…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.