(VIDEO) El “Linaje secreto” del Santo Grial: ¿Jesucristo tuvo descendencia?

Loading

Muchas evidencias recolectadas a lo largo de la historia revelan que Jesús de Nazaret tuvo descendencia y una fraternidad estuvo a punto de crearse siguiendo el Linaje del Santo Grial Secreto.

De acuerdo a ciertos estudios, Jesús tuvo hijos con María Magdalena.

Hay una teoría bastante polémica que ha desafiado durante años lo que el cristianismo tradicional nos ha querido enseñar sobre Jesús y su vida. La existencia del Linaje del Santo Grial; la posibilidad de que Jesús haya tenido hijos.

¿Es posible que haya tenido descendencia con María Magdalena? En caso de que esto haya sido real ¿Qué fue de ellos y por qué no sabemos nada de su vida?

¿El Linaje del Santo Grial existe?

La Iglesia siempre ha estado envuelta en polémica. No solo por el actuar reciente de su organización. Sino porque se han descubierto muchos encubrimientos sobre la historia en general sobre el cristianismo.

Uno de los más polémicos es, sin duda, si Jesús tuvo hijos o no. Para la Iglesia esto es un no rotundo, pero existe evidencia que sugiere que él y María Magdalena tuvieron una relación de pareja. Llegando a considerarla como su compañera y confidente.

Es posible que esta teoría naciera a partir de la pintura «La última cena». Da Vinci, al parecer, ilustró ciertas características en el cuadro que, con ciertas modificaciones en las posiciones de Jesús y María, parecen darse un abrazo bastante íntimo.

También hay pruebas en los evangelios gnósticos, donde se describe a María Magdalena como su «compañera»:

«Tres caminaban todo el tiempo con el Señor: María, su madre, su hermana y María Magdalena, quien fue llamada Su compañera».

Otra cita menciona lo siguiente: «el Señor la besó en los labios repetidas veces porque la amaba más que a todos los discípulos».

Toda estas teorías fueron la base del nacimiento del Priorato de Sión; la certeza de que existió un Linaje del Santo Grial y que María Magdalena tuvo que huir a Francia para resguardarse después de la crucifixión.

Esto haría que Francia se convirtiera en la cuna del cristianismo en Europa.

El Priorato de Sión

El Priorato de Sión es una hermandad creada a partir del Linaje del Santo Grial.

Con la creencia de que el linaje de Jesús continuaba vivo, Pierre Plantard, dibujante e investigador, encontró en 1967 unos «Dossiers Secrets».

En ellos se decía que, efectivamente, Jesús tuvo hijos con María Magdalena y que por linaje del Santo Grial, existían descendientes vivos del mesías. Todos miembros de la dinastía merovingia, un grupo de monarcas germanos y franceses.

Plantard quería establecer un nuevo orden en la monarquía francesa al tomar en cuenta que aquellos descendientes directos de Jesús deberían tener privilegios y ser quienes ocuparan los más altos cargos.

La finalidad era la creación del Santo Imperio Europeo que, por descendencia directa de Jesús, se convirtieran en la potencia mundial más grande.

La idea de Plantard estaba basada en una profecía católica donde se asegura que cuando la humanidad encuentre la estirpe de Jesús, cambiaría a una sociedad que vivirá en armonía.

El nacimiento del Priorato de Sión

Los Dossiers Secrets encontrados por Plantard datan del año 1099. Estos fueron escritos por Godofredo de Bouillón, un gobernante de Jerusalén que fue conocido como «Defensor del Santo Sepulcro», que protegía un secreto con el poder de transformar el mundo.

Este se encontraba bajo los muros de la abadía de «Nuestra señora del monte de Sión», que resguardaban los restos de María Magdalena y el «mayor secreto de la iglesia».

Plantard también se basa en los más de 17 testimonios de diferentes personajes importantes de la época, donde aseguran que Jesús tuvo hijos y que el Linaje del Santo Grial Secreto está en Francia.

Hasta la fecha no se ha podido comprobar a ciencia cierta si lo dicho por Plantard es real. Además, la iglesia católica se ha encargado de negar todo lo mencionado acerca de la relación de Jesús con María Magdalena y si tuvo hijos o no.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *