(VIDEO) El ejército chino está abrumado por el aumento de actividad OVNI

 221 Total vistas,  1 Vistas hoy

El Pentágono aparentemente no es el único que investiga los extraños objetos que se ven en el cielo. Un informe indicó que los militares chinos también he estado rastreando OVNIs, y en los últimos años, se ha notado un aumento de avistamientos.

El South China Morning Post escribió: “El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) utiliza un sistema de tres niveles para investigar ejemplos de ‘condiciones del aire no identificadas’, un eufemismo que recuerda al término militar estadounidense para los ovnis, ‘fenómenos aéreos no identificados’”.

El EPL se basa en informes de estaciones de radares militares, pilotos de la fuerza aérea, estaciones de policía, estaciones meteorológicas y el observatorio de la Academia de Ciencias de China para recopilar la mayor cantidad de datos posible sobre los misteriosos objetos voladores.

Luego, la información es procesada por los militares mediante un análisis preliminar, antes de ser enviada a una base de datos nacional.

La sede del PLA luego asigna un ‘índice de amenaza’ a cada avistamiento, según el comportamiento del objeto, las características físicas y otras variables relevantes.

“Pero los analistas chinos se han visto ‘abrumados’ en los últimos años por el creciente número de informes de avistamientos de varias fuentes militares y civiles”.

Esta condición llevó al grupo de trabajo OVNI del PLA a confiar en la inteligencia artificial para ayudar a clasificar los datos.

Muchos de los informes se vincularon en última instancia a fenómenos naturales detectados por radar o sensores electrónicos que activan, según investigadores militares chinos citados en el documento.

Si bien tales informes dan lugar a imágenes de naves extraterrestres, es más probable que los avistamientos de objetos no identificados en el espacio aéreo chino sean causados ​​por humanos que por extraterrestres, según un científico de radar chino.

El único avistamiento de ovnis oficialmente confirmado en China ocurrió en 1998, cuando dos aviones militares interceptaron un objeto que volaba bajo que apareció sobre una base aérea en Cangzhou, provincia de Hebei.

El objeto fue descrito como un “hongo de patas cortas” con rayos de luz disparados desde debajo.

El objeto pudo acelerar rápidamente antes de desaparecer del radar, según un informe sobre el incidente publicado en un periódico oficial.

Ahora, los informes americanos de noticias que citan a funcionarios involucrados en la investigación afirman que los investigadores no han encontrado evidencia de que los avistamientos estén relacionados con extraterrestres..

Pero no pueden negar que tal conexión es posible. Sólo nos queda esperar.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *