(VIDEO) El día que NASA registró los gritos de un astronauta al ver un OVNI

 267 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un astronauta del Apolo 17 no pudo ocultar su sorpresa cuando vio un OVNI en la Luna…

El Apolo 17 (del 7 al 19 de diciembre de 1972) fue la última misión del programa Apolo de la NASA, la última vez que los humanos pusieron un pie en la Luna o viajaron más allá de la órbita terrestre baja.

El Comandante Gene Cernan y el Piloto del Módulo Lunar Harrison Schmitt caminaron sobre la Luna, mientras que el Piloto del Módulo de Comando Ronald Evans orbitaba por encima.

Normalmente, los astronautas de la NASA siguen un guion y saben exactamente qué decir y cuándo. Sin embargo, este astronauta estaba demasiado sorprendido por algo que nunca había visto antes. Se olvida de sus líneas y ya no sigue el guion.

En cambio, comienza una discusión y conversación larga y no planificada. El astronauta está realmente asombrado. A diferencia de su colega, que parece estar al mando.

El astronauta pregunta qué eran esos objetos que volaban sobre su cabeza. Entonces se vuelve hilarante. Asombrado, el segundo astronauta tampoco sabe qué decir.

Esto no estaba planeado y no estaba en el guion. Sin embargo, es consciente del hecho de que están siendo observados por funcionarios de la NASA.

Después de un breve período de silencio, dice que fue una explosión proveniente del disco en forma de esfera de la antena de alta ganancia en el rover (vehículo).

Más objetos comienzan a volar y nuevamente escuchamos una emoción genuina. Entonces el astronauta se da cuenta de que había dicho algo que no debería haber dicho frente a las cámaras.

Entonces, ¿qué piensas después de haber visto las imágenes? ¿Fue un estallido de la antena? ¿Espuma de poliestireno explosiva? ¿O es que alguien no nos dice la verdad y estos dos astronautas tenían un par de “visitas” que pasaban?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.