(VIDEO) El día que la NASA recibió una supuesta señal extraterrestre de SOS

 406 Total vistas,  1 Vistas hoy

La NASA, SETI y otras organizaciones han llevado a cabo un proyecto para la búsqueda de vida extraterrestre. Sin embargo, aseguran que no han recibido ninguna señal extraterrestre… ¿Pero es realmente cierto?

Artículo de 1998 del Weekly Wolrd News sobre la señal extraterrestre

¿Hemos recibido alguna señal extraterrestre desde el espacio? De acuerdo a los encargados de captarlas, aún no. Sin embargo, ciertos documentos podrían indicar lo contrario.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido descalificó varios archivos nacionales hace unos años. Estos documentos pertenecen al lote 7 de archivos relacionados con extraterrestres y OVNIs y revelan información importante que la NASA ocultó.

“Señal extraterrestre de SOS”

En el volumen 19, superíndice 51, había un artículo del diario Weekly Wolrd News, con fecha de 1998. Ahí se explica que ese mismo año, la NASA detectó y descodificó un mensaje de ayuda que provenía de otra civilización.

El artículo dice textualmente lo siguiente:

«Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que ya habría tocado techo y que realmente estaba muriendo cuando los tigres dientes de sable todavía vagaban por la Tierra.

Pero sólo en las últimas semanas, los radioastrónomos y expertos encontraron la clave para comprender el complejo lenguaje basado en matemáticas, lo que les permitió traducir ésta súplica desesperada de ayuda.

De acuerdo a una fuente de alto rango de la NASA en Houston, señaló el científico espacial ruso Viktor Kulakov, quien lidera un equipo de investigación de las Naciones Unidas de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.»

Kulakov explicó que la señal provino desde más allá de nuestra galaxia. Posiblemente desde Andrómeda.

La antigüedad aproximada de la señal extraterrestre era de 80.000 años y que se envió por seres que habían alcanzado un desarrollo lo suficientemente avanzado para enviar una señal a tal distancia.

«El simple hecho de que hemos recibido y descodificado el mensaje demuestra, más allá de toda duda, que el conocimiento y la tecnología de aquella civilización eran mejores que los que tenemos en la actualidad en nuestro planeta».

También dijo que, a pesar de los muchos años que nos llevaban de desarrollo, está seguro que la muerte de su civilización no fue por una catástrofe cósmica.

Lo más probable es que haya sido por el colapso de la misma, quizás por el uso de una potente arma nuclear.

Desesperación y culpabilidad

La ciudad podría haber perecido por una bomba nuclear.

Kulakov se negó a revelar cualquier información sobre la transcripción de la señal extraterrestre, pero si dijo que empezó con una «declaración de culpabilidad». Inmediatamente prosiguió un pedido de auxilio desesperado, más los datos exactos sobre su ubicación.

El mensaje también explicó detalladamente el proceso de su apocalipsis; explosiones, muerte generalizada, enfermedades terminales, entre otras cosas.

Según lo informado, lo que más resaltaba del mensaje era el sentimiento de culpabilidad y el desespero. Se cree que no tenían los medios para evacuar masivamente a la población.

Si habían conseguido enviar un mensaje tan lejano, lo más probable es que también tuvieran la tecnología para hacer viajes interplanetarios. El problema es que, seguramente, estas naves solo podían llevar un número muy limitado de pasajeros.

Después de todo, la señal extraterrestre decía claramente que estaban atrapados en su mundo.

Cabe destacar que después de que se publicó el artículo, no se supo más nada sobre Viktor Kulakov. Todo parece indicar que la NASA se encargó de que no volviera a aparecer públicamente.

Además, todo su trabajo fue catalogado como simple conspiración, minimizando su testimonio y desacreditándolo.

Sin embargo, la descalificación de Reino Unido, más el apoyo de ciertos sectores de la comunidad científica han hecho que lo relatado por Kulakov tome fuerza una vez más ¿La NASA recibió un mensaje extraterrestre de auxilio y lo ocultó?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *