(VIDEO) El día en que un “mensaje extraterrestre” interrumpió la señal de la BBC

 210 Total vistas,  1 Vistas hoy

Este peculiar suceso tuvo lugar en la BBC de Londres y aún hoy es un misterio sin resolver. Aquel día, la voz de Vrillon, un supuesto representante del «Comando Galáctico Ashtar», fue transmitida en vivo

Ocurrió el 26 de noviembre de 1977. Aquella tarde, mientras el presentador de la BBC estaba en antena, el transmisor que emitía para el sur del Reino Unido vio interceptada su señal durante seis minutos.

En ese tiempo, además de las rayas que se pudieron apreciar en la pantalla, se escuchó una voz de «ultratumba» cuyo dueño decía ser Vrillion, un extraterrestre de un supuesto grupo de alienaras que -según los amantes de lo oculto- ya habían tratado de contactar con la humanidad anteriormente.

Tras presentarse -educación ante todo- el extraterrestre afirmaba que solo buscaban la sabiduría.

«Venimos a advertirles del destino que espera a su raza y a su mundo. Queremos que puedan comunicar a sus semejantes el camino que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de los mundos a su alrededor».

«Es decir, para que puedan participar del gran despertar en el momento en que la Tierra pase a la Nueva era de Acuario».

«Un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero que sólo llegará si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios».

A su vez, Vrillion señalaba que la raza humana debía abandonar definitivamente los conflictos y aprovechar su vida para vivir en paz y armonía.

«Sois libres de aceptar o rechazar estas enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz pasarán al nivel superior de la evolución espiritual», añadía el ser.

A continuación, explicaba que la humanidad tenía que huir de los falsos profetas, una serie de personajes que solo buscaban chuparles la energiza.

«Deben aprender a ser sensitivos a la voz interior que les dice qué es verdad y qué no», destacaba.

El caso copó los titulares de la prensa local y creó una leyenda que perdura hasta hoy. Sin embargo, no son pocos los que opinan que el mensaje fue una simple broma, un truco o una total mentira.

Sin embargo, lo cierto es que en la Red existen a día de hoy clips en los que se recoge esta presunta grabación. Juzgue usted mismo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.