(VIDEO) El alucinante “contacto” entre un político inglés y alienígenas tipo mantis

 129 Total vistas,  1 Vistas hoy

Simon Parkes es un ex político inglés que ha tenido diferentes contactos con extraterrestres y se considera poseedor «de una amplia información sobre ellos».

Parkes ha sido entrevistado varias veces sobre sus experiencias con alienígenas y sus declaraciones resultan impactantes sea usted o no un conocedor del fenómeno OVNI.

En una entrevista, comentó sus experiencias y relató su relación con los alienígenas, a los que él prefiere llamar razas “ inter y extra dimensionales” donde existen insectoides, reptiloides, grises, humanoides.

Según Parkes, los mantis o “mantidianos” juegan un papel de árbitros entre todas esas entidades alienígenas que intervienen en el planeta con diferentes intereses.

Estos seres tienen rasgos humanos y del insecto mantis.

«Son los responsables de la mayoría de las abducciones y tal vez otros seres como los pleyadianos y los arcturianos jueguen algún papel también en esto, porque son humanoides y podemos conectarnos más fácilmente con este tipo de criaturas».

«Un ser con una forma alejada de la humana no nos generaría tanta confianza».

Nos habló también sobre las almas humanas terrícolas y las almas humanas extraterrestres que viven en el planeta, quienes son «los que lo dirigen, cuáles son sus intereses, y lo que ha estado pasando en este planeta hace ya muchos, muchos años».

Explica además “los mantidianos apoyan el progreso humano y los reptilianos el statu quo».

«La mentalidad de los reptilianos es firme, arrogante, ansiosa de poder, dominada por la creencia del derecho a dominar a otros utilizando la fuerza si es necesario. Carecen de amor y es adicta a los rituales y ceremonias».

«Los mantidianos no controlan en términos de fuerza física, son algo así como árbitros entre diferentes universos y grupos».

«Pero el “partido” sólo funciona si ambos bandos están de acuerdo en quién es el malo o hace el mal y quién es el bueno. Para prevenir grandes guerras, varias razas le otorgan ese papel a los mantidianos».

«Ellos no entienden el amor como nosotros los humanos, pero sí sienten compasión».

Por todo esto Simon Parkes dijo que «prefiere la compañía de un mantidiano a la de un reptiliano». En el primer caso se sentiría más relajado y no tendría que tener tanto cuidado con las cosas que dice.

Toda aquella persona que investigue el fenómeno OVNI no ignora que el tema de los “contactados” es el más complejo, el más difícil de aceptar y de entender, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, si aceptamos el fenómeno OVNI, deberíamos pensar también que existe una cadena de hechos posibles.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *