(VIDEO) Devoradores de energía: Aumentan las denuncias sobre estos seres sobrenaturales

 301 Total vistas,  2 Vistas hoy

Durante los últimos años, miles de personas en todo el mundo han denunciado la presencia de seres sobrenaturales que se presentan en sus sueños. Esto no sería ningún problema si estas criaturas no fueran devoradores de energía.

Durante miles de años, el folklore popular de diferentes culturas menciona este tipo de criaturas. Algunos lo llaman Súcubos, Íncubos o de otras muchas maneras. Pero todos tienen en común que son devoradores de energía.

Estos seres que drenan la energía vital se han manifestado en la actualidad y, desde el 2018, son miles los informes en todo el mundo que denuncian este hecho.

Criaturas sobrenaturales devoradores de energía

Las denuncias sobre estos devoradores de energía son bastante variantes. Muchas personas aseguraban haber soñado con una especie de bruja en el dormitorio. Esta podría ser una mujer vestida de negro, con el rostro muy pálido.

También se habla de criaturas similares a un lagarto parado verticalmente dentro de dormitorios a primeras horas de la mañana.

Sin embargo, desde el 2020, el aumento de denuncias varió radicalmente para enfocarse en una sola entidad.

Estos devoradores de energía tienen la imagen de un «Hombre de sombrero»; una entidad similar a una sombra que lleva un sombrero Fedora antiguo, un traje y, ocasionalmente, una capa. Toda la ropa también es negra.

Uno de los casos más famosos es el del escritor Jason Offutt. Él mencionó haber visto una figura que acecha en las sombras, observando. Su apariencia es similar a los detectives antiguos o a las imágenes sobre Hombres de Negro que hay en la red.

Lo único que sabe es que el sujeto es sombrío, escalofriante y no deja de mirar fijamente. Al despertar, sintió que no tenía ganas de hacer nada, así como un cansancio terrible y lo único que quería era quedarse en casa.

Offutt asegura que esta presencia ha estado rondando a su familia durante décadas, observando sus movimientos e interactuando ocasionalmente. Siempre amenazante.

Incremento de casos

Otro caso relacionado es el de un hombre llamado Charles; Cuando tenía 13 años, en 1949, vivía con su madre, hermano y su abuela en San José, California.

Un día, un Hombre de Sombrero entró sigilosamente en sus vidas. Estaba en la cama junto a su hermano, conversando hasta que se quedaron dormidos. Fue ahí donde vio cómo, desde la ventana, una figura con una capa negra y un gran sombrero de ala ancha apareció. Sus rasgos faciales eran imperceptibles, pero era claro que era un hombre para Charles.

Desde ese momento, tanto él como su hermano empezaron a sentir como sus ganas de hacer las cosas que hacían normalmente mermaban cada día. Cosas tan sencillas como jugar o hacer las tareas no se les hacía llamativas. Lo peor del asunto es que su salud también fue empeorando poco a poco.

Este tipo de historia no deja de ser muy interesantes, incluso los escépticos aseguran que parecen casos sacados de libros o películas de terror. Sin embargo, son cada vez más los especialistas que aseguran tener pacientes que denuncian estos casos sobre devoradores de sueños.

¿Por qué razón estas entidades se apegan a nosotros? No existe una respuesta clara. Muchas religiones intentan dar una razón filosófica, pero desde la antigüedad se cree que los devoradores de energía son solo entidades malignas que escogen a sus víctimas al azar…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.