(VIDEO) ¿Descubren la entrada a una antigua «tumba» en Marte?

 164 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las fotos en esta noticia, extraídas de la web oficial de la NASA, fueron tomadas el pasado 7 de mayo por el rover Curiosity y parecen mostrar la entrada a un refugio excavado en una ladera de Marte

El planeta rojo nos tiene acostumbrados a misteriosas anomalías en sus fotografías, desde pirámides y domos hasta piedras con «ojos»..

Ahora, han surgido algunas más que no tardaron en hacerse virales por mostrar lo que parece una entrada o puerta con presuntas características artificiales.

Según algunos, Marte albergó una civilización extraterrestre altamente avanzada, y debido a algunas razones desconocidas, es posible que desapareciera, dejando tras de sí evidencias como la descubierta recientemente por el popular ufólogo Scott C. Waring.

¿Entrada secreta marciana?

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y profesor en Taiwán, ha vuelto a sacudir los cimientos de la historia de Marte.

Ha descubierto una estructura similar a una entrada en la superficie marciana. En una reciente publicación en su blog UFO Sightings Daily, Waring afirma que esta entrada parece muy similar a las de las tumbas egipcias, aquí en la Tierra.

“Marte tiene muchas pruebas de vida extraterrestre antigua”, explica Waring.

«Mira estas fotos recientes tomadas por el rover esta semana. Dos fotos muestran una entrada a la ladera. La entrada se parece mucho a las antiguas entradas egipcias en el Valle de los Reyes en Egipto».

«Esta puerta tiene aproximadamente dos veces el tamaño de las personas que he informado haber encontrado en Marte durante la última década… que varían de 20 a 30 metros de alto.”

El investigador independiente también agrega que los arqueólogos y científicos espaciales ignoran repetidamente estas pruebas visuales que han estado visibles en Marte durante años.

“Con tanta evidencia concreta (sin juego de palabras) no sé cómo los arqueólogos pueden negar tales cosas”, continúa diciendo Waring.

 

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.