(VIDEO) Descubierto un extraño «Monolito» de 2 kilómetros de altura en Mercurio

 285 Total vistas,  1 Vistas hoy

Recientemente se ha publicado un video que podría aportar pruebas sobre la existencia de un gran monolito extraterrestre en el planeta Mercurio

Allá en 2012, el sitio web UFO Sightings Daily indicó que las imágenes en las que se basa este documento gráfico, tomadas por la sonda Messenger de la NASA en marzo del año anterior, demostraban que esa estructura era una «puerta a otro mundo».

En la grabación, el «cazador de alienígenas» de SecureTeam10, Tyler Glockner, no apoya esta teoría, aunque sí reconoce que se trata de «una gran estructura rectangular» en la cual las zonas superior y frontal «están iluminadas por el Sol», mientras que la parte posterior no recibe luz.

Al ampliar la imagen, Glockner añade que ese objeto, «sea lo que sea, es probable que tenga kilómetros de altura».

“Tomé una gran foto que me quedó clara … que esta no es una entrada abierta para todos. De hecho, es algo mucho más magnífico. Es una sombra … pero ¿de dónde viene la sombra? Queridos amigos, el objeto rectangular es una estructura monolítica con una apariencia imponente sobre la superficie.»

Muchos están convencidos de que la imagen presentada por la NASA describe en realidad una estructura permanente en la superficie de Mercurio.

Glockner cree que debido a la inclinación de la sombra debido al Sol, determina el rectángulo negro que es en realidad una sombra de una estructura permanente en la superficie.

Según los datos recopilados por la nave Messenger, Mercurio es un planeta sometido a altas temperaturas, pero también tiene agua y material orgánico presente en su superficie. Curiosamente, la cantidad de agua en el planeta es suficiente para cubrir Washington DC de hielo.

Según los científicos, se cree que Mercurio tiene su propia dosis de material orgánico, que comparado con él es similar a lo que estaba presente en nuestro planeta en el momento de la creación de la vida, hace millones de años. Increíblemente, este material, según los científicos, representaba los componentes básicos de la vida.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.