(VIDEO) ¿Cuatro OVNIs sobre Fukushima después del terremoto de esta semana?

 117 Total vistas,  1 Vistas hoy

Esta semana y tras 11 años del terremoto y subsecuente tsunami que provocó el segundo accidente nuclear más importante de la historia, se produjo un sismo de menor escala que sonó las alarmas en Japón.

Pero en esta ocasión, algo raro apareció sobre los cielos de Fukushima, una de las zonas que sintieron el temblor.

Al menos así lo cree una televidente nipona que estaba atenta al desarrollo de las noticias en la noche del miércoles (hora local), cuando notó cuatro luces brillantes en una toma que mostraba la ciudad de Fukushima tras el terremoto de 7.4 en la escala de Richter.

Fue entonces cuando tomó su teléfono móvil y grabó lo que estaba viendo para subirlo a su cuenta de Twitter. «Ovnis para relevos de terremotos», escribió acompañando el video.

Las luces avistadas parecen estar en una formación y apenas moverse, por lo que no está claro qué pueden ser sin mayores reportes o filmaciones desde otros ángulos.

¿Podrían ser algo tan mundano como helicópteros inspeccionando el área por ejemplo? ¿O tal vez luces bien terrestres en las montañas que cobijan la ciudad?

Ciudad de los OVNIs

No obstante, la zona es rica en avistamientos, a tal punto que en 2021 se creo un instituto de investigación para estudiar estos fenómenos que, según algunos ufólogos, se han incrementado en la zona porque los visitantes extraterrestres están interesados en las instalaciones nucleares.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.