(VIDEO) Cuando un OVNI “arrastró un Tren por más de 1 hora” en Rusia

Loading

Conocido como el Incidente OVNI del Tren Nº 1702, éste sucedió en la República Socialista Soviética Autónoma de Carelia, en Rusia, en 1985.

De acuerdo a los conductores, el OVNI era esférico y brillante.

La primera vez que se supo de este incidente OVNi fue gracias a una publicación hecha en la revista Tecnología Juventud #8, en el año 1989.

A pesar de ser uno de los incidentes ufológicos más insólitos de los que ha sucedido en Europa, actualmente es prácticamente desconocido.

El Incidente OVNI del Tren Nº 1702

El incidente OVNI sucedió en febrero de 1985. Un tren que transportaba mercancía iba camino a Kostomuksha, a través de Petrozavodsk y Suoyarvi, con 70 vagones vacíos.

Sergei Orlov, quien conducía la locomotora, junto a su asistente V. Mironov, pasaban por la estación de Essoila a las 20:35. El viaje iba normal hasta que el conductor divisó un extraño objeto junto a los árboles.

Tenía forma esférica y se desplazaba paralelamente con el movimiento del tren. El conductor y su acompañante pudieron observan bien de cerca al objeto.

Según los conductores, el OVNI medía alrededor de 4 metros de diámetro. En un momento dado, el objeto disparó una especie de rayo de luz al suelo y se retiró.

Tan solo instantes después, la esfera se lanzó hacia el tren, volando en la parte frontal de la locomotora a tan solo 30 metros de distancia.

Consternado, Orlov apagó los motores y presionó el freno con todas sus fuerzas. Sin embargo, el tren no se detuvo, tampoco disminuyó la velocidad. Era como si el OVNI estaba tirando de la máquina.

Sin poder hacer nada, los dos hombres veían como el extraño objeto volaba frente a ellos y los arrastraba silenciosamente.

Cuando estaban cerca de la estación Novye Peski, Orlov decidió encender la radio y vio que, afortunadamente, esta funcionaba. Rápidamente se puso en contacto con la estación.

¿Por qué 2 OVNIs arrastraron el tren?

El Incidente OVNI fue documentado en la época. Pero poco o nada se sabe de él fuera de Rusia.

Obviamente, la empleada de la estación, al escuchar la explicación del conductor, no entendió nada de lo que le dijo. Decidió salir a la plataforma, quedando estupefacta al ver, no solo 1, sino 2 OVNIs volando al frente del tren.

El primer objeto era similar al aparato vibratorio en forma de platillo. El otro era el que tenía forma de esfera brillante, el único que podían ver los pilotos.

Al llegar frente la estación, el tren no disminuyó la velocidad. La empleada se asustó al pensar que se estrellarían contra ella, pero faltando tan solo unos cuantos metros, la esfera se quitó y la locomotora frenó.

La esfera sobrevoló los alrededores durante unos instantes y luego volvió a posicionarse frente al tren, haciendo que acelerase de nuevo.

Cuando se acercaban a la estación Sastava, el OVNI brillante volvió a alejarse, esta vez desapareciendo completamente por la parte trasera del bosque. El tren pudo detenerse totalmente y frenar en la estación.

Orlov salió de la máquina rápidamente para revisar si había algún daño. Sin embargo, una luz brillante lo iluminó completamente desde arriba, presionando al conductor a un lado de la locomotora y dejándolo inmóvil.

Como pudo volvió a la cabina y, una vez dentro, el tren comenzó a moverse de nuevo. El objeto no identificado comenzó a arrastrar el tren una vez más por unos minutos hasta que desapareció completamente.

Este incidente OVNI del Tren Nº 1702, aunque no tuvo algún herido directo relacionado con él, es considerado un ataque OVNI. Aun no se sabe cuál era el objetivo del objeto volador no identificado, tampoco por que no se ha dado conocer públicamente.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *