(VIDEO) Críptico mensaje de una mujer después de «estar muerta» 27 minutos

 261 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una inquietante historia relacionada con una mujer que estuvo 27 minutos muerta… Sin embargo, no solo «revivió», sino que dio un críptico mensaje al despertar.

Suede Silver, una artista del tatuaje de West Hollywood, compartió a través de su cuenta de Instagram, la historia de un diseño que realizó y su críptico mensaje que llamó mucho su atención.

El tatuaje lo realizó para Madie Johnson y fue ella quien le contó la historia detrás. Después de la publicación de la artista, el sorprendente relato se viralizó por toda la red.

El Críptico mensaje después de la muerte

Madie es sobrina de Tina Hines, una mujer de Phoenix, Arizona, que sufrió un paro cardíaco en febrero del 2018. Se disponía, junto a su esposo Brian, a realizar su caminata diaria, sin embargo, de un momento a otro cayó de bruces sobre el suelo.

Su esposo, asustado, le realizó reanimación cardiopulmonar en 2 ocasiones, antes de que la ambulancia llegara.

El canal KTVK, quien se hizo eco de la noticia, declaró que, de camino a la clínica, Hines fue reanimada hasta en 6 ocasiones. Sin embargo, los paramédicos, al no ver señales de vida, la diagnosticaron con muerte clínica.

Al llegar al hospital fue entubada rápidamente… pero a los 27 minutos exactos, despertó inesperadamente, sorprendiendo a todos. Tan pronto como abrió los ojos, Hines hizo gestos desesperados para que le dieran un lápiz y papel.

Fue en ese momento que escribió el críptico mensaje a su familia; con pocas fuerzas y siendo apenas legible, estaba escrito «Es real».

Extrañados, sus familiares le preguntaron a qué se refería con eso. Tina solo hizo señales hacia arriba. Se refería al cielo.

Lo más sorprendente del asunto, es que esto no fue todo lo que dijo. Más recuperada, declaró que vio la figura de Jesús, de pie y junto a unas puertas de un color dorado brillante.

La ciencia es escéptica

Cómo era de esperarse, la ciencia se mostró escéptica ante la experiencia llena de detalles de esta mujer. Un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Míchigan en el 2013, realizado con ratas, demostró que la actividad cerebral del animal aumenta justo antes de la muerte. Esto quiere decir que es mucho más alta que el resto de estados conscientes de vigilia.

Jimo Borjigin, encargado del estudio, declaró que se en el pasado, se creía que después de una muerte clínica, el cerebro se mantenía inactivo o hipoactivo. Con menos actividad que el estado de vigilia, pero se demostró que es todo lo contrario.

El monitoreo de los roedores mientras estaban falleciendo, en el período de 30 segundos después de que los corazones se detuvieran, hubo un gran incremento de las ondas cerebrales de alta frecuencia.

Estos impulsos son una de las características neuronales que, se cree, respaldan la conciencia los seres humanos. Especialmente cuando ayudan a vincular información de diferentes partes del cerebro.

Obviamente, el críptico mensaje escrito Tine Hanes no dejó ser compartido por creyentes y escépticos. Ambos dando su propia interpretación de los hechos ¿Realmente pudo ver el cielo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.