(VIDEO) Cosmonauta ruso: «Los extraterrestres existen, no es ningún secreto»

 178 Total vistas,  2 Vistas hoy

El cosmonauta ruso Mikhail Kornienko está seguro de que existen los extraterrestres, lo que se confirma con las historias de sus colegas que vieron OVNIs

Mikhail Kornienko

Aunque él no se encontró con criaturas alienígenas, el astronauta ruso admitió que «no es ningún secreto que existen». Kornienko dijo en un programa de televisión:

«No vi extraterrestres, pero estoy seguro de que existen. Simplemente tuve mala suerte».

Kornienko dijo: «Si el universo es infinito, entonces sería presuntuoso sospechar o pensar que somos los únicos. Además, existe una ciencia como la ufología. Esto ha sido confirmado tanto por nuestros colegas estadounidenses como por los nuestros».

Al mismo tiempo, Mikhail Kornienko, sin saberlo, reveló un hecho poco conocido sobre la existencia de un programa especial de la URSS llamado «Grid», que estudiaba OVNIs.

La mayoría de los ciudadanos no lo sabían debido a su estatus de «alto secreto».

El programa secreto fue dado a conocer por el hecho de que el tema de la investigación de fenómenos anómalos se consideró desde el punto de vista de su influencia en el ejército y el trabajo del equipo militar.

El ímpetu para la creación de un programa especial para el estudio de los OVNIs fue el llamado «Fenómeno de Petrozavodsk» en septiembre de 1977, cuando un enorme objeto parecido a una medusa fue visto en el cielo de Petrozavodsk en Rusia.

«El programa ‘Grid’ fue financiado con dinero estatal. Sin embargo, sus miembros no eran las personas más comunicativas, por lo que todo lo que sabemos es una descripción vaga de las actividades de ‘Grid’».

La más mínima mención de OVNIs o extraterrestres en los medios fue criticada por la KGB, razón por la cual los autores de los estudios no pudieron publicar sus desarrollos científicos.

Luego, el programa cambió su nombre a «Galaxy MO», y luego recibió otro «Horizon MO», pero las tareas siguieron siendo las mismas: el estudio de los OVNIs.

Desafortunadamente, todos los materiales de Grid se vendieron por varios miles de dólares estadounidenses.

El comprador fue la CIA, que recibió materiales sobre 400 de los casos más misteriosos de colisiones militares de aviones soviéticos con OVNIs.

Pero, como explicó Kornienko, parte de la información sobre el trabajo de los científicos en el marco del programa «Grid» aún se filtró a la prensa.

«Ellos, por regla general, no publicitaron su investigación. Y los conozco porque mucha de la información se ha filtrado a los medios. No es un gran secreto que este programa era real. Encontraron algo, sistematizaron y resumieron algo».

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *