(VIDEO) «Conformación de la Tierra»: ¿Razas alienígenas modifican nuestro planeta?

 275 Total vistas,  1 Vistas hoy

Para nadie es un secreto que algo extraño está sucediendo en el planeta que está alterando el tiempo y afectando los hábitats naturales. Según teóricos, esta intervención es obra de razas alienígenas en la Tierra.

El cambio climático, ciertamente, está contribuyendo a que las cosas en el planeta cambien drásticamente. Sin embargo, no es necesario ser un experto científico para darse cuenta que algunos de estos cambios son provocados por razas alienígenas.

¿Razas alienígenas están cambiando el planeta?

Algunas zonas están siendo asoladas por olas de fríos récords en su historia, mientras que otras sufren aumentos de temperaturas nunca antes vistos.

Si a eso le sumamos la pandemia, que cambió radicalmente la forma en la que vivimos, con algunos países que han dejado de lado su democracia por una especie de «dictadura sanitaria».

Esta serie de transformaciones, según los teóricos, se debe a la llamada «Conformación de la Tierra». En pocas palabras, están modelando la Tierra.

Este proceso se trata de modificación deliberada de la atmósfera terrestre en la que las temperaturas cambian drásticamente, junto a la topografía del planeta.

Lo más probable es que la Tierra sufrirá cambios del polo físico, lo que provocará un desastre medioambiental sin precedentes. Una de las teorías más comunes sobre el fin del mundo.

Y esta teoría también está ligada a que los cambios que está sufriendo el planeta son provocados deliberadamente para que otras razas alienígenas puedan habitarlo.

Obviamente, esta hipótesis no es respaldada por la comunidad científica. Sin embargo, lo que está sucediendo no tiene comparación con ninguna otra época de la humanidad.

A eso se le suman la gran cantidad de avistamientos OVNIs y extraterrestres, y el impacto de meteoritos y asteroides. Estos últimos se han incrementado en los últimos años.

¿Muchas casualidades juntas?

También ha incrementado la cantidad de contactos con razas alienígenas y el aumento de abducciones en todo el mundo.

¿Qué ha pasado con las personas secuestradas y que no han vuelto a aparecer? ¿Realmente desaparecieron de la faz de la Tierra?

Todo lo que ha estado sucediendo en los últimos años es bastante extraño. La mutilación de ganado, los cadáveres de animales encontrados en circunstancias extrañas…

Algo está sucediendo en nuestro planeta y si los culpables son razas alienígenas ¿Por qué el gobierno no ha hecho nada para protegerlo?

Quizás, están al tanto de lo sucedido, pero su plan de escape ya está fraguado desde hace años. Posiblemente, los que quedamos en el planeta somos sus chivos expiatorios.

Por el momento, la comunidad científica continúa siendo hermética en cuanto el tema extraterrestre. Incluso, aún después de que el Pentágono y otras instituciones confirmaran la presencia OVNI en la Tierra.

Aun así, la existencia de razas alienígenas continúa oculta, quizás para mantenernos controlados. De esa forma no nos daremos cuenta cuando instalen el Nuevo Orden Mundial ¿Estamos en la época del cambio definitivo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.