(VIDEO) Confirmado por radar: Buque de la Marina de EE.UU. fue rodeado por 14 OVNIs

 472 Total vistas,  1 Vistas hoy

A finales del año pasado, el ex presidente de EE.UU. firmó un proyecto de ley de ayuda y financiamiento gubernamental que incluía una cuenta atrás de 180 días para que el Pentágono y las agencias de espionaje divulgasen toda información sobre los OVNIs.

Y ​​ahora nos falta poco más de un mes para su publicación. El plazo de cinco meses finaliza en junio, y algunos consideran que podría ser el momento más importante de la historia de la humanidad.

Pero mientras esperamos, continúan las filtraciones de imágenes sobre los ovnis del Pentágono.

Enjambre de 14 ovnis

El documentalista que filtró imágenes de ovnis persiguiendo a un buque de guerra frente a la costa de California en 2019 ha filtrado nuevas imágenes de radar el jueves que supuestamente muestran que el USS Omaha está siendo asediado por fenómenos aéreos no identificados.

Jeremy Corbell afirma que el video fue grabado en el centro de información de combate del barco el 15 de julio de 2019.

A principios de este mes reveló imágenes tomadas a bordo del USS Omaha que mostraban un misterioso objeto esférico que volaba sobre el barco antes de desaparecer en el océano.

“Estos son datos electroópticos corroborativos que demuestran una serie significativa de eventos ovni en un área de advertencia frente a San Diego”, tuiteó Corbell el jueves.

El nuevo video sin clasificar muestra a los operadores de radar del USS Omaha observando hasta 14 ovnis cerca del barco a velocidades de hasta 250 km/h.

“Mierda, van rápido», se oye decir a uno de los operadores, antes de agregar: “Oh, se está dando la vuelta”.

Previamente, el Pentágono confirmó que un video de 18 segundos que Corbell filtró de tres ovnis flotando sobre el USS Russell en julio de 2019 era auténtico.

El documentalista y su compañero, el periodista de investigación de KLAS-TV Las Vegas, George Knapp, comentaron el jueves en su página Mystery Wire las nuevas imágenes.

“Afortunadamente, tenemos imágenes del CIC (centro de información de combate) que fue obtenida por un equipo que fue llamado específicamente para grabar estos eventos anómalos”, dijo Corbell.

El documentalista añadió que en un momento dado, se pudieron ver 14 ovnis en el radar de la Marina, pero no se proporcionaron las imágenes.

Apoya la hipótesis de que estos no son solo un globo que cae al agua, no es algo que se explique fácilmente, estos son verdaderos números no identificados en masa.

Los fenómenos aéreos no identificados fueron parte de una serie de “intrusiones extrañas” que involucraron a nueve barcos de la Armada de Estados Unidos en el Océano Pacífico en julio de 2019.

“Los objetos son realmente de origen desconocido”, dijo Kapp.

“Si son drones extranjeros, mostraban habilidades para superar nuestras propias tecnologías, cualquier cosa que sepamos, es decir, y algunos de ellos parecían ser naves transmedias: podían volar en el aire, podían entrar al océano, viajar a través del agua. tan fácil como viajar por el aire.”

El Departamento de Defensa no ha emitido una declaración pública sobre las últimas imágenes, pero no tardarán en confirmarlas.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo está ocurriendo en las altas esferas del gobierno de los Estados Unidos sobre el tema OVNI.

Lo cierto es que podría ser cualquier cosa, desde una estrategia política para culpar a China o Rusia, hasta el comienzo de una “invasión extraterrestre”.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *