(VIDEO) Confirmado: “Los OVNIs no pertenecen a una inteligencia humana”

 318 Total vistas,  1 Vistas hoy

La Corporación RAND, una institución, una institución sin fines de lucro, autodenominada para el desarrollo de políticas y toma dediciones mediante la investigación y el análisis que suele se contratada por el gobierno de Estados Unidos, publicó un informe en 1993 escrito 25 años antes, cuyo autor apoya que los OVNIs no son una inteligencia humana.

El tema de los OVNIs sigue siendo controversial y cada vez se encuentra más evidencia de que son una realidad. La Corporación RAND ya había apoyado la idea de que esta era una fuerza extraterrestre y lo reafirmó en un informe de 1968, publicado en 1993.

El informe de la Coporación RAND

«Se han informado avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) a lo largo de los siglos; a la mayoría de ellos se les han dado interpretaciones religiosas.

Desde la Segunda Guerra Mundial, parece haber habido un aumento drástico en el número de avistamientos. Hemos obtenido suficientes datos, tanto visuales como fotográficos, para algunos de estos avistamientos, y hemos llegado a la conclusión de que el fenómeno es inequívocamente extraordinario y claramente inexplicable en términos modernos.

El autor de este documento examina la claridad, el tamaño y las maniobras de los ovnis, y analiza la frecuencia y ubicación de los avistamientos.

Termina sugiriendo la necesidad de informes más estandarizados sobre los ovnis, de modo que se puedan anticipar las horas y los lugares de los avistamientos y se puedan obtener los datos que tanto se necesitan».

El documento de la Corporación RAND se divide en 5 partes: aspectos históricos, aspectos astronómicos, el carácter de los informes, aspectos fenomenológicos y el cómo y por qué.

Entre otros datos interesantes, su autor, George Kocher, relata que, en 1947, cuando ocurrió el Incidente Roswell, hubo tantos avistamientos que el gobierno de Estados Unidos temió que el país estuviera siendo invadido sistemática y silenciosamente.

También informa que en el período de 2 semanas antes y 2 semanas después del avistamiento de Kenneth Arnold, considerado el primer avistamiento oficial de la era moderna, coincidió con el mismo año del suceso de Roswell.

Se informaron un total de 853 eventos. 38 de años sucedieron antes del avistamiento de Arnold.

Información respaldada

Kocher informa que el gobierno estadounidense dio ordenes al ejército que desacreditaran cualquier avistamiento. Así, desviaron la atención del público del suceso. Pero creía que debía alentar a la prensa a informar sobre los avistamientos con precisión y no de forma sensacionalista. De esta forma, sumado a los informes, los testigos se animarían a hablar.

El informe de la Corporación Rand es sencillo y completo, respaldado por décadas de evidencia. El mismo concluye en:

No existe razón científica para que las formas de vida en otros sistemas solares sean distintas a las de la Tierra.

En nuestra galaxia, es posible que existan al menos 100 millones de planetas que sean el hogar de civilizaciones más avanzadas que la nuestra por miles de millones de años.

Si se puede superar la velocidad de la luz, seguramente alguna raza avanzada ya lo ha descubierto como hacerlo y la usa.

La investigación de George Kocher parece contener información sólida y confiable, la cual sustenta muchas de las teorías planteadas sobre el fenómeno OVNI.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.