(VIDEO) ¿Colonias humanas en la Luna y Marte? “El secreto de la Élite”

 338 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las grandes potencias del mundo tienen secretos bien establecidos. Ni siquiera es del conocimiento público el nivel de tecnología que han alcanzado, es por ello que no es descabellado pensar que la élite mundial ya posee colonias humanas en la Luna e, incluso, Marte.

John Lear, el piloto que divulgó la información.

Diferentes investigaciones de personas dedicadas a desvelar la verdad han revelado información comprometedora de la élite. Colonias humanas han sido establecidas, no solo en la Luna, sino también en Marte.

Colonias humanas en el espacio

Durante una entrevista en el programa Coas to Coast, John Lear, ex piloto de la CIA, reveló información de suma importancia.

Entre ellas destaca su misión secreta a la Luna en 1962 y en misiones secretas a Marte desde 1966. También declaró que la NASA usa tecnología extraída de la nave espacial alienígena que se estrelló en la Tierra en 1953.

Lear fue capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, además de actuar como piloto de la CIA. Es el hijo del inventor del Lear Jeat, una especie de motor. También cuenta en su currículum el pilotear más de 150 aviones de prueba y 18 récords mundiales de velocidad.

En la década de los 80 y 90, empezó a revelar información confidencial. Algunos de esos datos, en el programa radial.

«En 1953, un barco ET se estrelló y fue capturado por el ET (llamado EBE 3 – Joe Road, también confirmado por Dan Burisch) que ayuda a las fuerzas aéreas del gobierno de EE. UU. A construir una nave espacial con tecnología extraterrestre.

En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos ET, pero lo suficientemente rápidos para alcanzar la Luna en 60 minutos. Podrían hacer viajes regulares a Marte en 1966».

Las misiones Mercurio, Apolo y el resto de misiones espaciales no eran más que una distracción para la población. La verdadera misión se estaba realizando en secreto; la construcción de diferentes edificios para colonias humanas en la Luna.

Todos los involucrados en las misiones a la Luna y Marte fueron, y continúan clasificados como «Proyectos de alto secreto cósmico».

Misiones secretas en la Luna y Marte

De acuerdo a Lear, en 1966, Estados Unidos aterrizó en Marte, y desde ese entonces ha podido explorar la mayoría de los planetas del Sistema Solar. Descubriendo que existe vida similar a la humana.

Según Lear, desde los 60 existen colonias humanas en el espacio.

Antes de la cancelación y posterior eliminación de toda evidencia de las Misiones Apolo 8, 10 y 11, se pudo ver una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, una atmósfera, el 66% de gravedad en comparación en la Tierra, luces, operaciones mineras, e incluso, un reactor nuclear en la Luna.

Para realizar esto, se necesitó de ayuda extraterrestre, ya que muchos de los edificios, al menos en la Luna, ya estaban ahí.

Esto se hizo durante los últimos 40 años. De hecho, el padre de Lear estuvo involucrado en programas de tecnología antigravedad a mediados de la época  de los 50, tecnología secreta en la actualidad.

Según una fuente cercana a Lear, el gobierno de Estados Unidos ha conseguido 3 cosas:

  • Ir en diferentes ocasiones a la Luna desde el 63.
  • Conseguir una población en Marte de 600 millones de colonias humanas.
  • Construir equipos de minería para trabajar en la Luna.

Algunos investigadores están convencidos de que Estados Unidos y otras potencias mundiales están equipadas con separados de urdimbre y viajan al espacio.

Estas naciones tienen flotas espaciales y colonias humanas en la Luna y Marte, por lo que han hecho un escudo holográfico alrededor de la Luna. De esta forma, no permiten que nadie vea lo que sucede ahí arriba.

No es descabellado pensar que los humanos estemos siendo usados como esclavos en una «prisión planetaria», trabajando día a día para conseguir recursos para las colonias humanas de la élite en el espacio…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *