(VIDEO) Cinco profecías de Nostradamus para 2022: “Un año Peligroso”

 255 Total vistas,  2 Vistas hoy

El panorama apocalíptico que llevamos viviendo en los últimos tiempos podría no acabar en 2022, sino todo lo contrario.

El vidente más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, predijo varias desgracias para el año que está a punto de empezar. “Grandes calamidades de sangre y hambre”, empieza la cuartilla dedicada al año próximo.

Las profecías de Nostradamus se han convertido en todo un clásico para el cambio de año. Incluso se llegó a especular sobre si el astrónomo había adivinado la llegada de la pandemia.

Los vaticinios se encuentran recogidos en el libro ‘Profecías’, escrito en 1555. Sus augurios llegan hasta el año 3797, así que también hay para el año en el que entraremos en apenas dos meses.

Estas son las 5 profecías de Nostradamus para 2022:

Guerra climática

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”

Según Nostradamus, el mundo se enfrentará a una gran guerra climática en 2022. El escenario más probable según los expertos es que un país se quede sin un recurso y ataque a otro para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos.

El vidente predijo que el próximo año muchos recursos básicos escasearán en buena parte del planeta Tierra.

Migraciones

“Grandes calamidades de sangre y hambre, aparecerán siete veces en la playa marina, hambrunas sin fin, lugares capturados, cautividad”.

Así arranca la predicción de Nostradamus en la décima cuartilla de la III centuria, correspondiente al año 2022.

Los expertos interpretan estos versos como el vaticino de un período de hambrunas que se multiplicará el año que viene debido a conflictos armas.

Esto provocará grandes migraciones. Siete veces surcarán los mares los que huyan de las guerras, y aquellos que no mueran serán encarcelados.

Caída de la Unión Europea

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Una de las profecías más preocupantes de Nostradamus para 2022 es la caída de la UE. Algunos expertos creen que el Brexit podría haber sido principio de su decadencia, que terminaría con su colpaso en 2022.

Muerte de un gran líder

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Nostradamus hace alusión a la muerte de un gran líder político en 2022. En base a esta profecía, ya hay quienes incluso dan un nombre: Kim-Jong un. El líder de Corea del Norte podría ser víctima de un accidente.

Asedio de una gran ciudad

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

Unos versos en los que el vidente más famosos de todos los tiempos premoniza el asedio de una gran ciudad europea, que podría ser Londres o París.

No dice nada sobre las causas que podrían llevar a esta situación, pero podría deberse a un ataque terrorista o un rebrote de la «Pan» que estamos viviendo.

¿Acertó Nostradamus en 2021?

Las predicciones de Nostradamus para 2022 pueden asustar. Para saber si ocurrirán de verdad habrá que esperar, pero sí podemos observar si lo que predijo para 2021 se ha cumplido o no.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *