(VIDEO) CIA: «Extraterrestres destruyeron tropas rusas con la misma arma de Sodoma y Gomorra»

 272 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un documento informativo de la CIA que resume un artículo de un periódico ucraniano, reveló la historia de un ataque alienígena a tropas rusas en 1990. Según la agencia de inteligencia, éstos pudieron usar el mismo tipo de arma con el que se destruyó Sodoma y Gomorra.

El artículo fuente tiene fecha del 27 de marzo de 1993. El documento se basa en un archivo de 250 páginas que la CIA obtuvo poco después del fin de la Unión Soviética. En el archivo se relata una derrota militar rusa, con fotos y entrevistas a los sobrevivientes.

Documento de la CIA revela ataque alienígena

Los materiales capturados por la KGB, el enfrentamiento entre tropas rusas y las criaturas alienígenas empezó cuando un OVNI apareció en pleno ejercicio de entrenamiento militar.

Esto provocó que un soldado accionara un misil tierra-aire que golpeó a la nave. Esto provocó que el OVNI se estrellara cerca de donde estaba reunido el grupo.

Sin embargo, los alienígenas que tripulaban la nave sobrevivieron. Los soldados vieron horrorizados como 5 criaturas humanoides de grandes cabezas y enormes ojos negros emergían del humo y las llamas.

En lugar de rendirse, estos seres se unieron, abrazándose y formando una especie de «objeto único que adquirió forma esférica».

En relato oficial del informe dice lo siguiente:

«Ese objeto comenzó a zumbar y silbar agudamente, y luego se volvió blanco brillante. En unos segundos, las esferas se hicieron mucho más grandes y explotaron con una luz extremadamente cegadora. En ese mismo instante, 23 soldados que habían observado el fenómeno se convirtieron en postes de piedra. Solo sobrevivieron dos soldados que estaban a la sombra y estaban menos expuestos a la explosión luminosa».

El artículo del periódico aseguró que los restos del OVNI y de los soldados petrificados fueron trasladados a una institución secreta de investigación cerca de Moscú. Científicos especularon con que los extraterrestres usaron una energía desconocida para convertir la carne y sangre en piedra.

Tecnología preocupante

Para la CIA, ese suceso tiene la importancia suficiente, ya que en el informe asegura que, en caso de ser real, es algo realmente amenazante. Se confirmaría que los extraterrestres tienen armas y tecnologías más avanzadas de lo que suponemos, las cuales no dudarían en usar para defenderse.

Los testigos oculares también han mencionado la capacidad de los OVNIs para cambiar de forma. También, la secuencia de transformación de los alienígenas en una sola entidad es algo descrito por diferentes ufólogos.

Otro tema a tener en cuenta, es la extraña muerte de los soldados rusos convertidos en piedra. Esto recuerda mucho a los ángeles de Dios que destruyeron Sodoma y Gomorra. La biblia cuenta como éstos convirtieron a la esposa de Lot en sal, después de que ésta los desobedeciera y volteara hacia atrás.

Se estaría hablando de la misma tecnología de cambio molecular, mucho más avanzada que cualquier arma terrestre.

Mucho se ha hablado de que, al reemplazar la palabra «ángel» por «extraterrestre», muchos sucesos adquieren un matiz tecnológico.

Es posible, entonces, que el documento de la CIA recoja información sobre la misma arma que atacó Sodoma y Gomorra, y su utilización en una época reciente.

(Con inormación de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.