(VIDEO) Captan un «portal dimensional» sobre el volcán Popocatépetl

 283 Total vistas,  1 Vistas hoy

Algunos expertos han detectado una misteriosa anomalía, que algunos han afirmado que era un supuesto portal dimensional, junto con una bola blanca sobre el volcán Popocatépetl.

En esta zona se han concentrado todas las investigaciones de los ufólogos mexicanos e internacionales, ya que son muy frecuentes los avistamientos OVNI que penetran el Volcán Popocatépetl.

Los lugareños creen que hay una base extraterrestre dentro del volcán.

Muchos investigadores están convencidos de que Popocatépetl, como otros volcanes activos, no es más que un enorme «StarGate«, un verdadero portal a las Estrellas..

En el que ocurren «singularidades con accesos avanzados para supuestas naves extraterrestres provenientes de otros mundos de sistemas solares».

Sin embargo, también hay formaciones naturales que han provocado todo tipo de especulación en los últimos años.

Basado en lo anterior, muchos ufólogos están convencidos de que hay una base extraterrestre ubicada en su interior a una profundidad de 5 a 7 kilómetros, y que el Popocatépetl tiene una edad aproximada de 730,000 años suficientes años como para que esten aquí mucho antes que nosotros.

El reciente avistamiento se realizó a través de cámaras web que monitorean constantemente el volcán de 5.426 metros de altura.

En el video se puede apreciar como un OVNI de color blanco parece dirigirse al cráter de El Popo a gran velocidad.

El objeto tiene aproximadamente 30 metros de largo. Además, llamó la atención el hecho de que los ovnis generalmente aparecen accediendo por el cráter del volcán solo en el momento que tiene actividad.

Es decir, ningún piloto de avión se atrevería a atravesar una cortina de humo volcánica.

Según las imágenes, el misterioso objeto parecía haber salido del cráter.

Dado que todo el cráter del volcán mide unos 600 metros de ancho, el objeto podría tener unos 50 metros de ancho. ¿Qué pudo ser?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *