(VIDEO) Captan un impresionante “Orbe” sobre las montañas de Colorado

 139 Total vistas,  2 Vistas hoy

Recientemente fueron publicadas en la página de MUFON, unas fotografías increíbles de un Orbe brillante sobre las montañas de Colorado, conocidas por sus enormes OVNIs resplandecientes.

La policía, los alcaldes y los ciudadanos los han presenciado casi a diario durante la última década.

El conocido investigador Scott C. Waring, dice que “las Montañas Rocosas tienen una posible base alienígena por debajo del suelo, dentro del área fronteriza de Colorado”.

¿Ante qué estamos? ¿Entidades alienígenas, biológicas, o naturales terrestres?

“El orbe se ve detrás de las nubes al principio, con solo el 25% visible. A medida que avanzamos podemos ver claramente este orbe como esta surcando las nubes sobre las montañas”.

Segun el ufólogo Scott, esto no es un reflejo como algunos creerían.

“Esta es una prueba innegable de que los extraterrestres no solo frecuentan las montañas de Colorado, sino que también tienen una base alienígena debajo de ellas”.

Según el testigo ocular que realizó las instantáneas, “el orbe estuvo estacionado durante 20 minutos”, y fue visto a través de una lente telescópica Canon.

Se observó sobre Niwot Ridge, desde su domicilio, mirando hacia el norte y el sur de los picos Arapahoe. Hizo algunas tomas hasta que desapareció disparado hacia el cielo y no se volvió a ver.

Y ahora es cuando viene la pregunta que siempre esperamos. Este orbe, u objeto desconocido.. ¿qué es?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *