(VIDEO) Captan OVNI triangular cerca de la Estación Espacial Internacional

 132 Total vistas,  1 Vistas hoy

Scott C. Waring, un ufólogo popular en redes sociales fue testigo de como un OVNI pasó cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) mientas veía una transmisión en vivo de la estructura.

Mientras analizaba el material se percató de que en determinado momento una estructura de forma triangular pasó supuestamente a un costado de la ISS, hecho que según él es prueba irrefutable de vida extraterrestre.

“Es una nave extraterrestre. No creo que se trate de un TR-3B de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, un avión de reconocimiento que se rumorea desarrollado por el Pentágono”, dijo el también escritor.

El ver detenidamente el objeto, Scott C. Waring detalló que vuela en línea recta y tiene cuatro luces, tres atrás y una adelante; por otro lado, especuló con que las luces eran parte de la cabina o del sistema de propulsión.

No conforme con eso, usó un programa de computadora para analizar la imagen y afirmó que fue detectada una estructura sólida entre las luces, lo cual daría solidez a su hipótesis de que era una nave espacial.

Por otro lado, el ufólogo y escritor de tres libros hizo un llamado a sus seguidores a no pasar por alto los avistamientos de ese tipo, ya que dijo, son cada vez más comunes en todo el planeta.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *