(VIDEO) Captan momento en el que ballena salta del agua e intenta tragar a dos mujeres

 245 Total vistas,  3 Vistas hoy

En redes sociales comenzó a circular una grabación que muestra el dramático momento cuando una ballena ataca a dos mujeres que se transportaban en un Kayak; “en ese momento pensé ‘estoy muerta’, ‘estoy muerta” dijo una de ellas.

stados Unidos.- Si hay algo que la naturaleza ha enseñado a los seres humanos, es que no hay que meterse nunca con los animales ya que ellos actúan por instinto, sobre todo cuando se habla de enormes criaturas marinas como las ballenas. Un ejemplo de esto ocurrió recientemente en Avila Beach, en California, Estados Unidos, donde dos mujeres se divertían abordo de un kayak cuando de pronto fueron atacadas por una gran ballena jorobada.

El dramático video comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se volvió viral en Internet. Aparentemente se compartió en Tik Tok por primera vez y posteriormente llegó a otras plataformas, alcanzando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas de todo el mundo.

Y es que en las increíbles imágenes se ve claramente como la ballena emerge del agua y hasta se traga el bote en el que viajaban las mujeres, incluso varias personas comentaron que pareciera que ambas caen a la boca del animal, sin embargo, lograron saltar al agua para intentar ponerse a salvo, aunque eso no estaba nada garantizado en el momento.

Las víctimas de nombre Julie McSorley y Liz Cottriel, narraron su versión de los hechos al medio Fox 26 News, donde comentaron que se encontraban en Ávila Beach precisamente para observar a las ballenas pero nunca esperaron que terminarían siendo atacadas por ellas.

Pensaba que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua”, recordó una de las mujeres.

Luego de ser atacadas por la enorme ballena, personas que se encontraban en e lugar corrieron en su ayuda y afortunadamente, contrario a lo que muchos podrían imaginar, ambas salieron completamente ilesas. Por su parte Julie, comentó que había perdido las llaves de vehículo, situación que le importo poco luego de haber estado tan cerca de la muerte.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *