(VIDEO) Captan a tiburones devorando cadáver humano en Yucatán

 160 Total vistas,  1 Vistas hoy

Yucatán.- Este domingo 15 de agosto se dio a conocer que un grupo de tiburones comieron el cuerpo de una persona que se encontraba flotando en aguas del Arrecife Alacranes, cerca de Isla Pérez, en Yucatán.

El hecho quedó grabado en un video que verás más adelante, en el cual se aprecia como los depredadores atacan al cadáver, generando que el agua de varios metros alrededor de tornara de un color rojizo.

La Policía dio a conocer que pescadores de la región les alertaron sobre la presencia del cuerpo aproximadamente a 130 kilómetros de la costa de Yucatán, por lo que acudieron al rescate elementos de la SSP.

Al llegar al sitio señalado encontraron al grupo de tiburones devorando al cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición, hecho que les impidió rescatarlo de inmediato.

Cuando finalmente lograron sacarlo del agua, ya no contaba con piernas producto del feroz ataque.

Información extraoficial señala que la víctima de trata de una persona de sexo masculino que cayó de una embarcación pesquera y no logró ser rescatado, por ello se especula que se dedicaba a la pesca.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha reportado ante la Capitanía de Puertos la desaparición de ningún tripulante de una flota pesquera mayor.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *