(VIDEO) Canadá creará reporte sobre incursiones OVNIs a instalaciones nucleares

 251 Total vistas,  2 Vistas hoy

El tema OVNI se ha vuelto de suma importancia en los últimos años, especialmente en el ámbito político. Ahora, el Parlamento de Canadá insiste y realizar un reporte sobre sus movimientos en instalaciones nucleares.

Todo parece indicar que el Parlamento de Canadá ha decidido tomar cartas en el asunto y, al igual que su vecino más cercano, empezar a investigar a los OVNIs.

Parlamento de Canadá y la investigación OVNI

Desde que el gobierno de los Estados Unidos promulgó la reciente creación de una oficina OVNI, enfocada en la investigación objetos voladores no identificados.

Su objetivo principal es, en teoría, democratizar toda la información relacionada lo más posible y hacerla pública, dejando atrás la fuerte vigilancia y el secretismo que mantenían el mismo Pentágono y programas secretos.

Ahora, Larry Maguire, miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, parece que se ha sumado a todo el esfuerzo que ha hecho Estados Unidos de forma gubernamental.

En una reunión que tuvo lugar la semanada pasada del Comité Permanente de Recursos Naturales en Ottawa, celebrada el 2 de marzo de 2022, propuso redactar un informe sobre los fenómenos aéreos no identificados, o los populares «UAPs» y a seguridad en las instalaciones nucleares canadienses.

Además, sugirieron que los resultados obtenidos sean compartidos con la nueva oficina OVNI de su vecino.

El pedido de Maguire fue justificado con una serie de incursiones de OVNIs o «extraños drones» vistos en diferentes instalaciones miliares e instalaciones nucleares en varios países.

Algo nuevo para el país

Ante esto, el viceministro de recursos naturales, John Hannaford, respondió que «no estaba familiarizado con el asunto». Sin embargo, está consciente de que la seguridad de las instalaciones nucleares era de suma importancia.

Aun así, derivó esta labor a Mollie Johnson, quien se encuentra a cargo de dicha área y aseguró que se encargaría de investigar para obtener la información solicitada. Y de ser necesario, generar un reporte detallado sobre ello.

Cabe destacar que el Parlamento de Canadá es el segundo que se une a la investigación del tema OVNI y a discutirlo abiertamente.

En el pasado, el Parlamento de Australia también había decidido tomarlo como un tema serio a debatir.

Sin duda alguna, algo sumamente grande está sucediendo. Cada vez son más las naciones que deciden tomarse con seriedad las incursiones OVNIs y, especialmente, intentar averiguar cuál es su origen.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.