(VIDEO) Cámara de seguridad capta un OVNI volando a dos metros del suelo

 264 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un avistamiento OVNI raro e inexplicable ocurrió hace unos días, concretamente el 13 de marzo de este 2021, en Orlando, Florida EEUU.

Un impresionante vídeo en la noche por una cámara de vigilancia captó un extraño objeto volando a baja altura y muy cerca de un animal.

En primera instancia se observa un ciervo pastando frente a la cámara de vigilancia, y de repente un objeto no identificado pasa junto a él a no muy alta velocidad.

Si hacemos una comparación con las posibles proporciones de este objeto hablaríamos que tiene aproximadamente un metro de ancho, y el posible área oscura en medio del extraño objeto posiblemente sea de ventana.

La cámara que captó el suceso se encuentra a metro y medio o 2 metros del suelo, y lo más curioso del acontecimiento es que el ciervo no se vió afectado por el paso de este objeto volador no identificado.

Por lo tanto, demuestra que no emite ningún ruido, ningún sonido que alerte al animal, y otro dato curioso es que ni siquiera un leve viento despertó el interés de estampida del ciervo.

¿Ante qué podemos estar? ¿Puede ser un montaje de CGI?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *