(VIDEO) «Caballero Negro»: la supuesta nave alienígena que nos vigila desde hace milenios

 199 Total vistas,  3 Vistas hoy

Este “Caballero Negro” ha suscitado un gran interés mediático desde finales de los años 50, y se ha convertido en uno de los objetos espaciales más comentados.

Pensado en un principio como un satélite espía ruso, el satélite Black Knight ha captado el interés de millones de personas en todo el mundo. A continuación, los 20 apuntes más significativos que dan a entender que este satélite o nave alienígena podría existir, y estar entre nosotros desde hace miles de años, en la orbita terrestre.

1. Según las agencias de monitoreo de todo el mundo, el satélite Black Knight ha estado transmitiendo señales de radio durante más de 50 años.

2. Los Estados Unidos y la Unión Soviética han mostrado especial interés en este «objeto espacial no identificado».

3. Se rumorea que fue Nikola Tesla el primer hombre en «interceptar» una señal del satélite Black Knight en 1899 después de construir un dispositivo de radio de alto voltaje en Colorado Springs.

4. Desde la década de 1930, los astrónomos de todo el mundo han informado sobre extrañas señales de radio que supuestamente provienen del «Caballero Negro».

5. En 1957, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo fotografió mientras tomaba fotografías del Sputnik II a su paso por Caracas.

6. La historia del Caballero Negro hizo su debut mediático en la década de 1940 cuando St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el «Satélite» el 14 de mayo de 1954.

7. La revista Time escribió sobre el satélite Black Knight el siete de marzo de 1960.

8. En 1957, se vio un «objeto» desconocido «haciendo sombra» a la nave espacial Sputnik 1. Según los informes, el «objeto no identificado» estaba en órbita polar.

9. Los Estados Unidos ni los rusos poseían la tecnología para mantener una nave espacial en órbita polar.

10. El primer satélite en órbita polar se lanzó en 1960..

11. Las órbitas polares se utilizan a menudo para cartografía terrestre, observación de la Tierra, captura de la Tierra a medida que pasa el tiempo desde un punto y satélites de reconocimiento. Esto colocaría al Caballero Negro en la categoría de Satélite de observación.

12. En la década de 1960, el satélite Black Knight se ubicó una vez más en la Órbita Polar. Los astrónomos y científicos calcularon el peso de los objetos en más de 10 toneladas, lo que sería en ese momento el satélite artificial más pesado en orbitar nuestro planeta.

13. La órbita del Caballero Negro no se parecía a ningún otro objeto que orbitara la Tierra.

14. Grumman Aircraft Corporation dio mucha importancia a este misterioso «satélite». El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por primera vez por radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Grumman Aircraft Corporation en Long Island tomó una fotografía del «Caballero Negro».

15. Grumman Aircraft Corporation formó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones realizadas, pero no se hizo público.

16. En 1963, Gordon Cooper fue lanzado al espacio. En su órbita final, informó haber visto un objeto verde brillante frente a su cápsula en la distancia moviéndose hacia su nave espacial. La estación de rastreo de Muchea, en Australia, a la que Cooper informó sobre el objeto, recogió este objeto no identificado en un radar que viajaba de este a oeste.

17. Fue el operador de radioaficionado quien aparentemente decodificó una serie de señales recibidas del satélite OVNI y las interpretó como un mapa estelar centrado en el sistema estelar Epsilon Bootes.

18. Según el mensaje decodificado, el satélite Black Knight se originó en el Sistema Estelar Epsilon Bootes hace 13.000 años.

19. El 23 de agosto de 1954, la revista de tecnología Aviation Week and Space Technology publicó una historia sobre el satélite Black Knight que enfureció al Pentágono que intentaba mantener la información en secreto.

20. La NASA ha publicado imágenes oficiales que aparentemente muestran el satélite Black Knight.

Conclusión: Los escépticos lo han descartado como nada más que «basura espacial», mientras que los teóricos de la conspiración creen que puede haber una campaña deliberada de desinformación sobre el origen y las capacidades del Caballero Negro.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.