(VIDEO) Boda de San Valentín es arruinada por la amante embarazada del novio

 15 Total vistas,  15 Vistas hoy

Colombia.- Casi a punto de acabar el tierno Día del Amor y la Amistad, un video viral, que presuntamente es un sketch actuado filmado en lo que parece ser Colombia, muestra una boda siendo arruinada fatalmente por una tercera mujer en discordia.

El video toma lugar en una sala de reuniones del registro civil, donde una pareja de enamorados entra para consumar su boda, pareciendo tan alegres, mientras la mujer que delega el compromiso pronuncia los voto, algo inesperado pasa.

Mientras los testigos y los novios se sientan para escuchar a la jueza oficiar la boda leyendo el acta matrimonial, en una toma por fuera del edificio, se ve a una mujer embarazada dirigiéndose a buscar al novio.

La pretendida jueza sigue dictando los votos con la ayuda de los testigos, cuando de repente la mujer logra contactar con un guardia describiendo la apariencia del novio a lo que este la deja entrar a las oficinas.

El video incrementa la tensión cuando es el novio quien le reza los votos a la enamorada que tiene frente a él, cuando la usurpadora toca fuerte la puerta gritando a todo pulmón: “¡¡David!!”.

El novio enta en rictus de preocupación al escuchar la voz de la mujer, y cuando ella entra él no lo puede creer, pero la embarazada no esperó a que acabase la boda, sino que le reclamó de inmediato.

“David, cómo es posible,quién es esta”, reclamó ella casi a las lágrimas. Cuando el novio entró en desesperación, respondió a la juez que no la conocía, que por favor la sacara de ahí.

La novia, ofuscada, le pidió explicaciones al novio de nombre David mientras la embarazada reclamaba que él era el padre su hijo, y que no podía creer el ultraje de haber sido engañada.

“¡¡¡Me embaracé de ti!!!”, dice la joven embarazada, mientras ambas, novia y usurpadora, retan a David para que dé explicaciones, pero es muy tarde, los testigos intentan disuadir la pelea y terminan empujándose unos a otros.

Cuando la pelea acabal David se queda sin nada, y la boda queda arruinada en el acto. El video, un presunto sketch de la cuenta Blad Rhoy, ha tenido miles de vistas y muchos comentarios de risas.

Muchos elogiaron los intentos de actuación por hacer parecer real las reacciones de los participantes.

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *