(VIDEO) ¿Base Subterránea Anunnaki? Las misteriosas entradas en Rumanía e Irak

 116 Total vistas,  1 Vistas hoy

Teóricos e investigadores de bases militares bajo la superficie terrestre, parecen haberse topado con una base subterránea Anunnaki. Y lo peor del asunto, es que el Pentágono parece haberla descubierto previamente.

Galería del Monte Bucegi.

Mucho se ha hablado de que en el mundo existen bases extraterrestres escondidas. Sin embargo ¿Es posible que aún existan alguna base subterránea Anunnaki?

Una de las bases más importantes del planeta podría poseer tecnología Anunnaki. En el Monte Bucegi, Rumanía, podría haber sido el lugar donde se refugió el ejército de Enki, entre otras deidades de la antigua Mesopotamia.

Base Subterránea Anunnaki

Muchos de los controladores que se han dedicado al mapeo y geolocalización de bases miliares subterráneas, han escuchado de esta base. Al parecer, se encuentra protegida con tecnología electromagnética, lo cual genera una «invisibilidad».

Sin embargo, en el año 2002, se descubrió la existencia de un agujero en las inmediaciones del monte Bucegi. Esta extraña cavidad penetraba en el interior del conjunto rocoso.

La entrada llevaba inmediatamente a un túnel perfectamente elaborado, por lo que los expertos aseguraron que debió haber sido fabricado artificialmente.

Esa característica, sumado al posible campo electromagnético que lo rodea y a las imágenes satelitales, sugiere que se trata de alguna base subterránea.

De acuerdo a los teóricos, esta base fue descubierta por primera vez por el Pentágono, quién detectó el muro de energía y la frecuencia de vibración que se encuentran alrededor de la «entrada».

Además, sus características son similares a otra base subterránea descubierta en Bagdad, Irak, justo antes de dar comienzo a la «Guerra de Irak».

Se cree que este fue el motivo real del por qué las tropas estadounidenses invadieron el país, y que demás se habían apoderado de ella sin que la gente de Irak haya tenido conocimiento de su existencia.

Tecnología desconocida encontrada en la base subterránea en Irak.

Tecnología desconocida

El ejército de Estados Unidos consiguió penetrar la defensa de la base gracias a un avanzado armamento desconocido llevado por dos generales del Pentágono, junto al consejero de la Presidencia de los Estados Unidos.

Tan solo la entrada de esta base subterránea estaba unos 60 metros del muro de seguridad electromagnético.

De acuerdo a los teóricos, dentro se encontró armas con una tecnología muy avanzada para el ser humano. Rayos de plasma y maquinaria capaz de penetrar más allá de la corteza terrestre a gran velocidad.

Después de atravesar el gigantesco túnel, accedieron a una gran galería que, a pesar de haber desconectado la barrera de energía, se podía ver con gran claridad.

La otra barrera que continuaba activa, justo al frente de la primera, empezó a emitir una energía aún mayor. Los oficiales continuaron descendiendo, percatándose de 2 enormes tallas de piedra, una frente a la otra, de unos 2 metros de altura.

En ellas había escrituras cuneiformes, como el que se encuentra en la Cueva de los Tayos o las del lago Titicaca, sólo que ésta era de un origen totalmente desconocido.

Esta, de acuerdo a los funcionarios, presentaba características protosumerias, muy similares a las encontradas en el Monolito Pokotia.

Es posible que ésta base subterránea, junto con la encontrada en el monte Bucegi, sean en realidad bases subterráneas usadas por los antiguos reyes Anunnaki durante una guerra milenaria. Esta teoría podría confirmar la existencia de los antiguos astronautas.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *