(VIDEO) ¿Base alienígena secreta en el desierto de Mojave? Ex funcionaria asegura saber dónde está

 189 Total vistas,  1 Vistas hoy

La hipótesis de que hay alguna base alienígena secreta en diferentes lugares de la Tierra es cada vez más frecuentes. Ahora, una ex funcionaria de inteligencia de Estados Unidos ha declarado que existe una en desierto de Mojave y que «sabe de está».

Desierto de Mojave, donde podría estar la base alienígena secreta.

Cada vez más son los funcionarios que dan declaraciones impresionantes relacionadas con los extraterrestres. Sin embargo, es primera vez que una ex funcionaria asegura «saber» donde está una base alienígena.

Angelia Lynn Johnston fue la responsable de dar estas impactantes declaraciones, asegurando que en el desierto de Mojave, existe una base oculta.

Base alienígena secreta

En algún lugar, en lo más profundo del desierto de Mojave, al suroeste de los Estados Unidos, existe una base oculta dentro de una montaña. Sin embargo, esta no es una base cualquiera; es una base alienígena secreta.

Esto es lo que ha afirmado una oficial de inteligencia de defensa retirada, quien ha decidido dar estas declaraciones bajo el pseudónimo «Añjali».

El pasado miércoles en horas de la mañana, la mujer, cuyo nombre verdadero es Angelia Lynn Johnston, hizo una conferencia de prensa frente al Lincoln Memorial, en Washington, D.C.

Ahí, declaró que enviaría a un astronauta y a varios científicos a investigar la base alienígena secreta y reunirse con los «seres superiores».

Añjali, como prefiere que la llamen, declaró que pudo conocer a estos seres alienígenas el 21 de enero del 2018. Y, a pesar de que no tiene una fecha exacta para el próximo encuentro, espera que sea antes de finalizar el año 2021.

Añjali dio una rueda de prensa pública para dar a conocer su historia.

La conferencia de prensa

El pequeño grupo de personas que se reunió para escuchar las palabras de la mujer, fue testigo de toda su historia donde conoció a dos extraterrestres de diferentes razas. Aseguró que ambos seres no articulaban palabra, pero se comunicaron con ella a través de su conciencia.

A pesar de que muchos escépticos, obviamente, no creen en las palabras de Johnston, la noticia ha comenzado a ganar repercusión en las redes sociales.

Ahora, varias personas han comenzado a teorizar sobre la posibilidad de que otras bases alienígenas se encuentren en Estados Unidos.

La conferencia fue pública, y se transmitió en vivo a través de YouTube, donde puede verse completa.

Sólo nos toca esperar a que Añjali de nueva información sobre la posible base alienígena secreta en el desierto de Mojave y sus encuentros con estos posibles seres extraterrestres.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *