(VIDEO) Avión comercial reporta ver un «gran OVNI cilíndrico» sobre Nuevo México

 391 Total vistas,  1 Vistas hoy

El vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero de 2021 tuvo un extraño encuentro con lo que su tripulación describió como un «OVNI cilíndrico alargado que casi parecía un misil de crucero».

De acuerdo a los pilotos, el objeto se movió extremadamente rápido sobre la parte superior del avión, el cual se desplazaba a 36.000 pies y 400 nudos.

El incidente ocurrió en la remota esquina noreste de Nuevo México, al oeste de la pequeña ciudad de Des Moines.

Steve Douglass, un interceptor de radio experimentado y propietario de Deep Black Horizon, declaró al portal The War Zone que estaba grabando desde su arsenal de escáneres cuando escuchó la extraña transmisión.

The War Zone ha revisado más de una hora del audio enviado por Douglass.

«Estamos trabajando para autenticarlo con la FAA (Administración Federal de Aviación) y obtener más información y comentarios de la agencia sobre el evento.

«También nos hemos comunicado con American Airlines para obtener detalles adicionales que puedan proporcionar», comentó ayer el sitio especializado.

El incidente es muy similar a uno que ocurrió en la misma región hace casi exactamente tres años.

Durante ese evento, un Learjet y un Airbus tuvieron encuentros cercanos consecutivos con un objeto no identificado que voló sobre ellos mientras navegaban a unos 37,000 pies sobre el este de Arizona.

Más tarde, el experimentado piloto de Learjet, que volaba para el contratista militar Phoenix Air, describió a los medios de comunicación locales lo extraño que fue el encuentro.

La descripción de un objeto similar a un misil también encaja con algunos de los encuentros documentados que los pilotos de combate de la Marina de los EE.UU. tuvieron con objetos anómalos frente a la costa este durante la última década.

En cuanto a lo que los pilotos a bordo del vuelo 2292 de American Airlines pudieron haber visto, realmente no podemos decirlo en este momento.

Muchos señalarán que Nuevo México es el hogar del extenso campo de misiles White Sands (WSMR) junto con un grupo de otras instalaciones militares y áreas restringidas.

Aún así, las posibilidades de que un misil haya «salido de la reserva» durante una prueba o alguna otra explicación militar estándar parecen poco probables.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *