(VIDEO) ¡Auch! Explotan los brazos de “El Popeye Ruso” en plena pelea de MMA

 3 Total vistas,  3 Vistas hoy

Rusia.- Los imponentes pero no tan funcionales brazos de Kirill Tereshin colapsaron en medio de una pelea de artes marciales mixtas, ¿la razón? Sus músculos están muy alejados de ser naturales.

El también llamado “Popeye ruso” saltó a la fama cuando tenía 20 años de edad, pues tras inyectarse aceite synthol en los brazos su apariencia comenzó a cambiar hasta llegar a un punto considerado por muchas poco estético.

Fue por su físico que lo consideraron para participar en peleas de MMA, donde tras su segundo enfrentamiento podría retirarse definitivamente al percatarse de que sus grandes músculos no son realmente funcionales en el campo de batalla.

El momento fue capturado en video y desató diferentes reacciones de internautas, quienes mayoritariamente critican el método usado por Kirill Tereshin para obtener brazos grandes pero poco útiles.

En la grabación que se volvió viral se ve a “El Popeye ruso” pelear contra un hombre en apariencia mucho más pequeño que él, pero que terminó por golpearlo tan fuerte hasta hacerle “explotar” los bíceps.

Leer más: ¡Debate cerrado! ¿La quesadilla lleva queso? Esto dice la RAE

Información de medios internacionales afirman que Kirill Tereshin se ha sometido a dos cirugías para tratar afectaciones provocadas por el aceite que se inyectó, mismo que le habría deformado los músculos y desarrollado fibrosis.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *