(VIDEO) Astrónomo “captura” una Flota de OVNIs viajando por la nebulosa de Orión

 257 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un video publicado en línea ha creado bastante polémica entre la comunidad científica, pues parecen haber grabado varios OVNIs en la Nebulosa de Orión

El 14 de noviembre de 2021, un observador del cielo estaba tomando imágenes de la Nebulosa de Orión, cuando formaciones desconocidas y una posible nave nodriza alienígena en forma de cilindro vuelan a través de la Nebulosa de Orión.

Se encuentra cerca de la Vía Láctea, en la constelación de Orión. Una de las más brillantes nebulosas y visible a simple vista en el cielo nocturno. Una nube de helio hidrógeno polvo y otros gases ionizados.

Las fotografías adicionales tomadas en los últimos años muestran varios otros OVNIs enormes (generalmente en forma de cilindro) pasando a través de la Nebulosa de Orión M42.

La grabación de la flota OVNI, incluidas las imágenes adicionales, ¿son una prueba de que estas enormes naves alienígenas existen?

Algo fascinante conseguido la persona que apuntaba hacia el universo infinito en la Tierra con sus telescopios.

El astrónomo cita que estaba recogiendo datos sobre la M42, la nebulosa de Orión, y cuando se disponía a enfocar bien su telescopio fue testigo de lo que puedes ver en el vídeo (más abajo)

Nos acercamos a una anomalía que en realidad podríamos llamar «captura de un objeto volador no identificado». El aspecto nos hace sospechar que se puede tratar de dos cosas.

Observemos bien estas imágenes del film y saquemos nuestras propias conclusiones, porque este documento es fascinante..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *